• Clic al dejar de acelerar

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #621073  por pimuu
 
Hola
El saxo 1.5D hace un ruido como un clic agudo cuando dejo de acelerar o algunas veces al acelerar, no lo hace siempre pero casi, solo lo oigo con los cristales bajados si no no se oye.
Hay otro ruido al tomar las curvas, cuanto mas rápido me hace otro ruido como de rozamiento.
Que podrian ser estos dos ruidos?
Me da pena pero esto ya parece la jubilación del Saxo pero me niego!!! fgfgfg34
 #621077  por Citropol
 
Yo miraría en primer lugar los tacos motor, bieleta antipar, soporte caja cambios....
Y por último y más probable por el ruido al tomar las curvas, los palieres y transmisión. (Junta Homocinética ó Trócola)
 #621086  por pimuu
 
Citropol escribió:Yo miraría en primer lugar los tacos motor, bieleta antipar, soporte caja cambios....
Y por último y más probable por el ruido al tomar las curvas, los palieres y transmisión. (Junta Homocinética ó Trócola)
Gracias por responder

La rueda delantera izquierda estando parado el coche tiene holgura lateral, creo que va a ser esto, la muevo haciendo fuerza hacia dentro y afuera y se nota como 2 o 3 milímetros de holgura, he mirado los tutoriales del foro o no he dado con ellos, para llegar a transmisiones y rodamientos pero no se ven las fotos, algún enlace con las instrucciones del proceso?
Gracias
 #621264  por pimuu
 
Era el cojinete, ya le he cambiado, :D