pues cuidado con pasar el coche del umbral de las 7600 que las bielas entran en zona critica debido a la carrera larga...eso pasa por derivar de un bloque motor vulgar 1.6...
alejandrocas escribió:pues cuidado con pasar el coche del umbral de las 7600 que las bielas entran en zona critica debido a la carrera larga...eso pasa por derivar de un bloque motor vulgar 1.6...el tema alejandro es que a 8000 vueltas de marcador vas reales a 7700 o 7800 asi que no es tanto lo que entran en zona critica , de todas maneras tener el coche estirando a 8000 como lo tengo ahora no tienen ningun sentido mas que po0der estirar mas cada marcha , a partir de 7000 mejor que cambies porque he provado contra coches cambiando a 8000 y algunos incluso se me mantenian , luego probe cambiando a 7000 y sacarle 2 o 3 coches. es normal que las bielas no esten pensadas para andar a mas de 7600 para todo lo demas estan als wossner jajjaja