• Me presento desde Valencia

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #624075  por Jotaele
 
Hola, soy de Valencia y sí, he comprado un saxo. He de decir que no buscaba este módelo. Se podría decir que el me ha adoptado a mí. Actualmente mi vehículo particular es una moto que a pesar de sus muchos años solo me dá muchas alegrías y satisfacciones, el caso es que necesito un coche para pequeños desplazamientos, muchos de ellos por ciudad y quería algo económico al que le pudiera meter mano (llevo varias motos rescatadas del desguace).
Y bueno pues después de mirar mucho en paginas de anuncios encontré mi saxo.
Lo tengo una semana y le he pasado la ITV que estaba caducada, támbien le he reparado (chapucilla) el tubo de la recirculación de gases y el cierre centralizado que no funcionaba, de echo pensaba que no tenía porque cada cerradura iba independiente de las otras y no hacía ningún ruido. Al final era una tontería, se había soltado el motorcillo de la cerradura.
En fín quiero ir mejorando todo lo que pueda.
 #624085  por Jotaele
 
Voy a ver si s[soy capaz de subir dos fotos:
Imagen
Imagen

Bueno pues si lo he hecho bien debería verse mi saxito azul que tanto me gusta....
No es tan potente como algunos que teneis por aquí pero no se mueve nada mal con sus 75 cv., eso sí con los traqueteos y ruidos la sensación es de ir a más velocidad de lo en realidad vas.
Con un coche moderno no tienes ni la mitad de sensaciones que con este. Me encanta.. oeoeoeoe
 #624102  por stefanotms
 
se lo ve bastante cuidado
 #624110  por Jotaele
 
Pues está bastante bien excepto el capó que le han pintado en el centro con un spray de otro tono de azul, seguramente querrían tapar algún rayón o pelado. El anterior dueño ya lo compró así.
De echo me estoy planteando si intentar quitar esa pintura en spray o dejarla o comprar un capó de desguace o al final pagar un profesional y que lo pinté....
Ya veré, de momento lo tengo una semana y lo estoy asiendo.....
 #624111  por Jotaele
 
Aseando quería decir....