• Buenas!!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #624790  por Vikoviko
 
Buenos días a todos!
Mi nombre es Víctor soy del Bierzo (Leon) aunque vivo al sur de Madrid.
Me presento con un Saxo 1.6 VTR .
Sinceramente nunca e tenido coches de éste tipo siempre han sido berlinas o 3 puertas pero largos. Se me cruzo éste coche en mi vida por muy poco dinero, lo compré para usarlo para ir a trabajar y en 3 meses saqué mi coche del garaje para meter el saxo. Me tiene completamente enamorado.
Lo tengo desde Febrero y lleva de momento línea de escape, campana, kayaba ultra sr, semislick y algún detalle del interior como volante o pomo.
Poco a poco cada mes le voy haciendo más cosillas pero lo que más me atrae del coche es lo super agradecido que es con pocas cosas que le voy haciendo.
El color original del coche era verde pero cuando lo compré estaba lleno de bollos roces y comido por el sol. Como es un coche que lo tengo para desfogarme de vez en cuando lo pinte con vinilo líquido de color rojo y para ser mi primera vez no me desagrada demasiado.
Perdonar por la parrafada.
En cuanto empiece a mover las fotos iré subiendolas.
Un saludo y gracias por resolverme tantas dudas desde que lo compré.
 #624792  por pollisaxo
 
bienvenid@
Ya nos enseñarás ese saxito!!
 #624793  por stefanotms
 
bienvenido! y enseña fotos jejej
 #624796  por Vikoviko
 
Imagen
Imagen

Ahí tenéis al tomatito 🤣🤣
 #624797  por Jotaele
 
Bienvenido.
Muy chulo ese rojo mate.
 #624800  por Adrián saxo
 
bienvenid@ muy guapo el saxete yo si Dios kiere y tengo dinero lo pinto en azul mate :lol: :lol:
 #624802  por stefanotms
 
hostia, pues parece muy bien pintado, igual desde mas cerca se ven cosillas, pero así en la foto se lo ve muy bien