• Conversion mk1 a mk2

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #625639  por Nachovtsturbo
 
Hola buenaa, tengo un saxo vts turbo y realize un cambio de ramal por lo que quiero instalar mi sinoptico de mk1 (analogo) que tiene 5 enchufes en el ramal de mk2 que tiene solo dos enchufes, alguien lo ah hecho ? Solo necesito informacion basica o diagrama electrico de ambos para realizar la conexión cable por cable , saludos
 #625644  por stefanotms
 
No se que es ramal ni sinoptico...
 #625657  por Nachovtsturbo
 
Hola , ramal me refiero al conjunto de cables que llegan al marcador de velocidad , rpm ,etc que tiene dos enchufes en el mk2 y en el mk1 tiene 5 enchufes el tablero
 #625660  por stefanotms
 
vaaaaaaale, pues tengo entendido que los cuadros de f1 y f2 no son compatibles. Deberias comprarte un cuadro de un f2.
 #625667  por Nachovtsturbo
 
algo asi tengo entendido de los cuadros , pero al solo necesitar algunas cosas especificas como rpm ,velocidad , bencina y luz de check debe existir algun pin out para solo conectar eso ya que tengo ecu programable , saludos
 #625674  por WISPER
 
Como poder se puede. Pero es un jaleo importante. No es solo cortar y empalmar cables, tambien cambian las resistencias de los aforadores de gasolina para poner un cuadro fase 1 deberias poner tambien un aforador fase 1. Yo hice al reves montar un cuadro f2 en un f1 asi que se puede hacer al reves.