• Me uno al foro desde BCN.

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #415303  por antonioj
 
Soy propietario de un Saxo 1.4 plaisier , del año 2000 yo lo compre de segunda mano y llevo ya casi 4 años y estoy muy contento con su resultado.
Soy de La LLagosta (BCN).
 #415477  por PSASPORT
 
Bienvenido, aunque yo tambien soy medio nuevo te doy el recibimiento,jej
 #415539  por CitroFran
 
bienvenid@
 #415753  por antonioj
 
Me gustan vuestros logos , de donde lo sacais pues para dar la bienvenida a otros es original y gracioso.
 #625803  por antonioj
 
Buenas tardes,
Hace ya mucho tiempo he dejado de participar en este gran foro , la verdad he aprendido mucho de vosotros y he compartido mi experiencia con vosotros , pero por desgracia ya no tengo el Citroen Saxo , nos abandono por culpa de la rotura de la correa de accesorios con tan mala pata de que se enredo con la de distribución y me jodio el motor de esto hace ya año y medio.
Por lo tanto creo ha llegado el momento de realizar una despedida digna.
P.D: Entrare alguna vez más para agradecer aquellos que se despidan de mi su interés. yoestuve
Saludos.
 #625809  por stefanotms
 
joder, bueno seguro que le has sacado todo el partido posible al saxete antes de morir!
 #625811  por Jotaele
 
Qué putada perder así el coche.
Suerte con el próximo....
 #625819  por NENO
 
antonioj escribió: 09 Dic 2018, 20:09 Buenas tardes,
Hace ya mucho tiempo he dejado de participar en este gran foro , la verdad he aprendido mucho de vosotros y he compartido mi experiencia con vosotros , pero por desgracia ya no tengo el Citroen Saxo , nos abandono por culpa de la rotura de la correa de accesorios con tan mala pata de que se enredo con la de distribución y me jodio el motor de esto hace ya año y medio.
Por lo tanto creo ha llegado el momento de realizar una despedida digna.
P.D: Entrare alguna vez más para agradecer aquellos que se despidan de mi su interés. yoestuve
Saludos.
que putada conozco a uno que le paso lo mismo , hay que tener cuidado con eso