• Presentación Saxo VTS 8v Fase 1

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #625744  por TheMario97
 
Buenas a todos. Soy Mario desde Salamanca y os presento mi saxo. Se trata de un VTS 8v fase 1 del 1999, de los últimos fase 1 que se hicieron. Os dejo por aquí unas fotos de como está actualmente y en breves abriré otro post en el apartado "Nuestros Coches" donde detallaré el proceso de mi saxo, desde que lo compré en mayo del 2017 hasta ahora, las cosas que le he ido haciendo y demás.

Imagen

Un saludo!
 #625747  por SergiVTS
 
Muy chulo...... yo también tengo uno igualito...!!! Jajjaja BIENVENIDO
 #625749  por Jotaele
 
Bienvenido, se ve muy guapo tu coche.
 #625757  por stefanotms
 
Hostia, ese me suena haberlo visto por ahí. cuando entraste por ultima vez en el jarama?
 #625821  por TheMario97
 
stefanotms escribió: 03 Dic 2018, 13:15 Hostia, ese me suena haberlo visto por ahí. cuando entraste por ultima vez en el jarama?
Perdona por la tardanza, pero ando liado entre clases y tal y no había entrado.

La última y primera vez que he entrado al jarama fue el 18 de noviembre de este año.
 #625829  por stefanotms
 
jeje, ya me parecia a mi. Yo tambien entré ese dia. Yo iba con un fase 2 rojo con llantas blancas de serie
 #626258  por TheMario97
 
stefanotms escribió: 12 Dic 2018, 14:46 jeje, ya me parecia a mi. Yo tambien entré ese dia. Yo iba con un fase 2 rojo con llantas blancas de serie
Perdona de nuevo la tardanza jajaja

Tengo muchas ganas de entrar en una tanda solo saxos y zarrios del estilo, ya que cuando entré fue con ForoCepos y el Club Scirocco y yo era el que menos cv tenia y menor relación peso/potencia, salvo un par de roccos 1.4tsi 122cv, lo que hacía que fuera muy pendiente del retrovisor y no llegué a disfrutar del todo.
 #626285  por stefanotms
 
Pues cuando coincides con mas coches del estilo te lo pasas teta, y si pillas a alguno que ruede como tu y manteneis la tanda entera ya si que si!