• Soy nuevo me presento!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #625972  por Ijimsa
 
Hola buenas a todos! Soy Iván, me he comprado un saxo 1.5d comercial del 2002 con 175.000kms, para repartir paquetería y de usos varios. Solo se del coche que le hicieron la revisión de aceite con 168.000 kms. Tiene cosillas no funciona la calefacción y el Ac. hasta verano ni idea... Rezuma aceite por el carter imagino... Le echaré un buen vistazo, pero el motor me han dicho que es de acero jeje (eso espero). ¿¿Que opináis que habría que hacerle de mantenimiento por kilometraje?? ¿¿ O con que frecuencia??
Espero que por este foro pueda solucionar muchas dudas y consejos de los veteranos del saxo, y poder ayudar en lo que pueda claro está. Un saludo a todos compañeros y buenos días! fgfgfg34e fgfgfg34e miguelcomprateunvts
 #625973  por stefanotms
 
Bienvenido!
Pues yo le haría mantenimiento por km, que si lo vas a usar para reparto vas a hacerle muchos. Lo buene de este coche es que el mantenimiento es nulo, es decir, cambio de aceite y filtro cada 15k y luego revisar y mantener
 #625988  por Pollito
 
Hola buenas, yo también soy nuevo en el foro. Acabo de comprar el mismo coche, un saxete 1.5 d del 99 con pocos kilómetros pero con un fallo en la bomba inyectora (k ya estoy solucionando).
A mi también me digieron k era eterno el motor, ya os iré informando haber k tal.
Un saludo a todos!!!!
 #625996  por Jotaele
 
bienvenid@