• Como poner codigo desbloqueo de la radio

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #626250  por NOSHOW1977
 
Hola Soy Pepe, tengo un Saxo 1.5 del 2001. Va muy bien todo y lo poco cuidado que lo tengo.

El otro dia, desconecte la bateria y luego, probe varios números incorrectos y la radio muestra 7 ERROR, el tema, es que ahora, he encontrado el papel donde tenia anotado el codigo correcto, pero NO ME DA LA OPCIÓN de volver a poner ningun codigo.

Como hago?

Gracias
 #626251  por Jotaele
 
Hola, prueba a desconectar la batería otra vez a ver si así te vuelve a pedir el código.
Mi mujer recuperó un código de una radio de un Ford fiesta (llevaba la radio de serie) preguntando en el concesionario Ford donde lo había comprado y se lo dieron a pesar de haber pasado 14 anos.
Espero que lo soluciones.
 #626252  por NOSHOW1977
 
Gracias!!! Probaré de desconectar la batería. El código correcto lo tengo, lo he encontrado pero ahora no me deja ponerlo.

Gracias
 #626264  por NOSHOW1977
 
Hola

Finalmente en algunos foros en ingles había dos posibles soluciones a este problema. En mi caso, había puesto 7 veces mal el código de verificación y me salía en el visor 7 ERROR y no había forma de volver a poner el código que finalmente había encontrado el correcto entre los papeles del coche.

1- Desconectar la batería un par de horas y luego contactarla y supuestamente daría la opción de poner el código – NO FUNCIONÓ
2- Dejar el coche en contacto con la radio prendida un par de horas – FUNCIONÓ !!!!!! Lo dejé toda la noche en contacto y a la mañana pude poner el código.

Aparentemente, cuanto más intentos equivocados haces, el bloqueo va aumentando, y como iba por 7 errores, tenía que esperar bastante tiempo para volver a intentarlo y el trayecto que hago cada día no era suficiente (empieza a contar cada vez que enciendes la radio, si apagas, vuelve a cero)

Nada. Resuelto!!

Gracias y espero la solución pueda ayudar a mas compañeros