• Presentación

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #626984  por Pequeño Bastardo 1.4
 
Hola, chavales .Mi nombre es Alberto, vivo en Mallorca y tengo desde hace ya casi 17 años un saxo 1.4 SX 3 puertas que compré nuevo a estrenar.La verdad es que debido a circunstancias de la vida, el pobre saxeras siempre ha sido un discriminado en mi casa y le ha tocado ser el que dormía en la calle, el que se cocía al sol de la isla, el que cargaba todo tipo de materiales y al que nunca se le echó encima ni un euro de más en mantenimiento.Y he de decir que nunca ha rechistado lo más minimo, y aunque desde principio siempre le tuve un poco de manía ( yo siempre quise un 1.6 pero no pudo ser ) , la verdad es que al final ha sabido hacerse un hueco en mi corazón .Y alguno dirá " y porque no te compras ahora un vts, que están tirados de precio?", pues sencillamente porque...no sería mi pequeño bastardo, y porque rondando los 44 años , mi "cuore sportivo" ya no late con tanta pasión. Y porque creo que es el momento de empezar a devolverle un poco de lo que el me ha dado incondicionalmente durante todos estos años.Ya he empezado con una suspensión de tarado sport a -3 cm, llantas de un vts que venían con unas p-zero , pastillas de freno ferodo racing y creo que un liquido de frenos DOT-3, porque en tres frenadas con disco macizo me quedaba como si llevase cuatro tambores....pronto colgaré fotos porque no he aprendido todavía y espero que me podáis ayudar con un par de dudas que tengo en cuanto a mejoras de frenada y refrigeración, que es lo que más me apremia ahora mismo.Un saludo oeoeoeoe
 #626988  por stefanotms
 
bienvenido!
y devuelve la vida que merece ese saxin :D
 #626993  por Jotaele
 
bienvenid@ .
Bonita historia.
Pon unas fotos....