• De nuevo por aqui

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #627270  por Saxo16v
 
Todo montadito y para su rodaje

Imagen

Imagen
 #627271  por pedrovts
 
Que maravilla, parece nuevo!
 #627274  por stefanotms
 
buen curro
 #627290  por Saxo16v
 
Gracias a todos!
 #627726  por Saxo16v
 
Bueno,se me a metido la mania de dejarlo totalmente de serie,aqui la suspension.

Imagen
 #627732  por stefanotms
 
la suspensión de serie por que?
osea, no es por meterme con nadie ni nada, lo pregunto en serio, tengo curiosidad
 #627733  por Adrian saxo
 
Que bien aora adifrutarlo vvhgh
 #627749  por Saxo16v
 
stefanotms escribió: 25 Oct 2019, 08:41 la suspensión de serie por que?
osea, no es por meterme con nadie ni nada, lo pregunto en serio, tengo curiosidad
Buenas chicos,pues basicamente porque despues de probarlo -5cms iba fatal por todos los lados y sinceramente quiero este saxo dejarlo completamente de serie. Ahora es mas practico en todo y yo total lo uso para ir de paseo,me ago mayor....
 #627751  por stefanotms
 
jeje, pues si, completamente de acuerdo
 #627774  por IXEL
 
Saxo16v escribió: 27 Oct 2019, 18:33
stefanotms escribió: 25 Oct 2019, 08:41 la suspensión de serie por que?
osea, no es por meterme con nadie ni nada, lo pregunto en serio, tengo curiosidad
Buenas chicos,pues basicamente porque despues de probarlo -5cms iba fatal por todos los lados y sinceramente quiero este saxo dejarlo completamente de serie. Ahora es mas practico en todo y yo total lo uso para ir de paseo,me ago mayor....
Pues sí, pero es que te has ido a los extremos pienso yo. -5cm es demasiado y la de serie casi que también. Con -3cm creo que es como mejor va en todas las situaciones...
 #627778  por stefanotms
 
bueno, ahi discrepo un poco, es decir, con -3 es como mejor va, pero no puedes montar gente atras. Si es para el día a día no es mala opción dejarlo de serie.
 #627779  por Saxo16v
 
Yo e probado las tres medidas, y sinceramente de serie es como va mejor en practico,y el paso de curva no piedes tanto relativamente eso si balancea bastante mas. En el anterior saxo iba a -3 con eibach y bilstein y habian baches que me saltaba el boton rojo ese. Eso si voy de serie con kayaba ultra sr y es durete el saxo,yo a mi parecer lo veo mas equilibrado todo el conjunto.
 #627783  por IXEL
 
Tienes que llevarlo a tu gusto y comodidad y si es con la configuración de serie pues genial. :wink: