• REPRESENTO: Mi pelotilla necesita un corazon nuevo

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #628014  por dena1988
 
Buenas noches,
hace mucho que no me metia por aqui y dado que no suelo estar en grupos de (Perdón, mejor escribimos aquí) referente a coches lo ire explicando por aqui lo mejor que pueda. :idea:
Desde la ultima vez que escribi mi vida a cambiado bastante, trabajaba de recepcionista de hotel y ahora tengo un estudio de tatuajes.
Mi Saxo 1.1 60cv pertenecia a mi abuelo y le tengo muchisimo cariño, actualemente lo uso a diario y le hago unos 60 o 70 km diarios, hace 1 año detecte una fuga de aceite y era por la junta culata, decidi reparar y hasta aqui todo bien. Ahora ya con 241.000km he decidido liarme la manta a la cabeza y vamos a cambiarle el corazon. vvhgh

La idea es conseguir un 1.4 a buen precio (motor,caja,electronica y poco mas) o si no buscar un coche completo y aprovechar que no tengo A.A para ponerselo tambien. oeoeoeoe

No me he parado a leer si alguien hizo ya esto (supongo que si ya que sois much@s) por lo que me pondre a ello cuando saque tiempo para ver exactamente que necesito y valorar si es mejor conseguir solo motor o coche completo oeoeoeoe

Por lo demas, espero hacer este post lo mas ameno posible con fotos y demas.

Muchas gracias por vuestra atencion y perdon por el tocho.

Un saludo
fiestaaa
 #628016  por stefanotms
 
jeje, te espera un buen trabajo...
eso si, si lo haces porque quieres o porque le tienes mucho cariño al coche vale, pero si es por otro motivo igual te sale mas barato vender ese y pillar un 1.4, no?
 #628054  por IXEL
 
Antes de hacer nada consulta si es viable legalizarlo luego de cara a ITV y demás, vaya a ser que después de todo el palizón e inversión no puedas ni moverlo.

Suerte y estaré atento a tus avances