• Presentó 106 mk1 swap 8v nfz

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #627986  por craks
 
Hola a todos me llamo Juan .
Os presento mi xs con swap a 8v nfz

Imagen

Gracias
 #627988  por stefanotms
 
aparte del swap le has hecho algo mas?
 #627990  por craks
 
Lo que se ve en la foto.
Pintarlo y ponerle aletines .
Lleva cableado saxo vts con centralita bosh 7.2
Acabo de terminar de hacer swap
Ahora le iré haciendo cosas
 #627991  por Pepelu106swap
 
Buenas tardes, yo tambien estpy haciendo swap en un 106 faseII y tengo muchas dudas con tema cableado y centralita, es lo que me queda para ponerlo en marcha, si me puedes echar un cable :)
Un saludo!
 #627993  por craks
 
Pepelu106swap escribió: 14 Ene 2020, 20:35 Buenas tardes, yo tambien estpy haciendo swap en un 106 faseII y tengo muchas dudas con tema cableado y centralita, es lo que me queda para ponerlo en marcha, si me puedes echar un cable :)
Un saludo!
Claro
Dime qué dudas tienes ?
Primero arrancas con un fase 2 con motor inyección multipunto?
O monopunto?
Mira lo que yo debí haber hecho fue coger el bloque del 1.6 y culata y montarle la admisión del carb. Así te quitas mucho más jaleo .
Tu pregúntame qué dudas tienes
 #628015  por Pepelu106swap
 
Parto de un 1.1 monopunto, he montado un nfz de los primeros con cables de bujía, no con bobinas. No sé cómo hacer para unir lo de dentro con lo de fuera, pillaste cableado interior también? Y tema centralita me imagino que hay que desbloquearla, ahora mismo tengo el relé doble de inyección el que va bajo la centralita puenteado pero no arranca
 #628017  por craks
 
Pepelu106swap escribió:Parto de un 1.1 monopunto, he montado un nfz de los primeros con cables de bujía, no con bobinas. No sé cómo hacer para unir lo de dentro con lo de fuera, pillaste cableado interior también? Y tema centralita me imagino que hay que desbloquearla, ahora mismo tengo el relé doble de inyección el que va bajo la centralita puenteado pero no arranca

Tienes que pillar cableado interior .
O desbloqueas centralita . Y luego tienes que puntear el arranque desde la llave . Ya que no van en los mismos pines de la pera . Donde se conectan . Tendrás que adaptar varias cosas . La caja de fusibles

Lo mejor es pillar caja de fusibles de motor . Los de interior .
Cableado interior completo .
Depósito y bomba de inyección por que la bomba del monopunto es de 1b y inyección 3.5b, no tirará bien .

Mándame un privado y hablamos por teléfono y te ayudo a dudas .

De todos modos busca en el foro que había un chico que hizo lo mismo en una fase 2
 #628055  por IXEL
 
bienvenid@
Buen proyecto.

Me encantan los 106 fase I
 #628905  por RoberAX
 
Buenas, estoy haciendo el cambio de motor de un AX 1.1 hdz a un 1.6 nfz.
Ya tengo todo montado pero a la hora de conectar la piña redonda del motor al coche no es la misma la del 1.6 es mas grande y tiene mas pines que la que tiene el coche. No se que hacer . Hay algun tipo de adaptador para poder conectarlo??
 #628906  por RoberAX
 
Buenas, estoy haciendo el cambio de motor de un AX 1.1 hdz a un 1.6 nfz.
Ya tengo todo montado pero a la hora de conectar la piña redonda del motor al coche no es la misma la del 1.6 es mas grande y tiene mas pines que la que tiene el coche. No se que hacer . Hay algun tipo de adaptador para poder conectarlo??
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 #629680  por cesitar92
 
Buenas chicos tengo un 106 f2 1.1 monopunto y le metimos un nfz tapa negra con su cableado . Y tengo un ax 1.1 monopunto que queremos meterle un 1.6 nfz tapa gris . En desbloquear la centraita vale . Hay que cambiar la bomba de combustible y el cableado interior?? Salpicadero y demas o hay algun apaño o pines que puedan cambiarse??? Saludos!!!