• Homologaciones ITV

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #628668  por Saxorojo97
 09 Jul 2020, 00:39
Hola me queda un mes de ITV y tengo alguna duda respecto al tema de homologaciones, el coche lo compre tal cual está y el dueño me aseguro que pasaba la ITV con todo menos la admisión directa que tenía que ponerle el filtro original para pasarla pero estoy un poco asustada porque leyendo la ficha técnica donde incluyen todas las reformas que tiene no veo por ningún lado nada de la suspensión ni escape , ambas cosas están modificadas es posible que tenga problemas?
El me dijo que todo estaba homologado pero en la ficha no sale, nose si es normal o debería de salir 🥺
 #628675  por Saxo16v
 09 Jul 2020, 21:22
El escape al menos en un rc racing,va con su certificado de homologacion,yh los muelles a de estar en ficha
 #628676  por Saxorojo97
 09 Jul 2020, 22:05
Bff oh bueno hoy todavía estuve hablando con el del taller que le pasó la ITV anterior y me dijo que la pasaba tal cual está sin problema , yo sigo sin ver el escape y la suspensión por ningún lado en la ficha técnica, pero en la foto de la ITV del año pasado se ve claramente el coche bajado y el tubarro atrás por loque ver lo vieron y lo daron de paso, igual lo tiene en ficha pero como tiene tantas homologaciones (2 hojas) igual falta no cojia o yo que se
También me ha dicho que mi coche peca de humos mucho le vendrá bien un bote de esos que limpian el motor? Alguno sabe marca o recomendación para saxo?