• Junta de culata

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #628556  por Saxorojo97
 
Hola llevo solo días registrada en este foro y ya tengo que volver a postear :idea:
El caso es que el manguito que pensaba que estaba picado empiezo a creer que no lo está , me ha bajado el refrigerante otra vez y no veo pérdida en el suelo ,además pues ahora noto como agua en el escape ... Sale un poco de humo color blanco, fui al taller y me dijo que en principio era agua de condensación que no me preocupara
Hoy cuando baje y lo vi con menos refrigerante , le di una vuelta , la temperatura no subió mucho la verdad, incluso menos de lo normal, pero sentí muchísimo calor por debajo de los pies , nose muy raro todo ya no sé si es obsesión mía ver fallos donde no los ahí pero me da mala pinta , alguno que sepa más que yo si me puede decir algo o como saber si es culata
Estoy muy triste :(
 #628558  por dcp1
 
Hola, yo tengo un 1.1 inyección, y el año pasado por el campo, aparqué y me mudé de sitio, y cuando aparqué empezó a tirar agua, menos mal que llevaba la garrafa en el maletero, y lo rellene... Bueno por la tarde, lo llevé al taller y finalmente fue el tapón del bote lo que estaba mal, menos mal, fue ponerle un tapón nuevo y no volvió a tirar agua.

Ahora hace poco he visto este producto, que es para comprobar si está mal la junta de culata:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07RS3N98V#Ask
 #628559  por Saxorojo97
 
Muchas gracias por el enlace, está tarde miraré como funciona y si es un proceso sencillo lo pillaré
 #628568  por dcp1
 
Saxorojo97 escribió: 16 Jun 2020, 12:21 Muchas gracias por el enlace, está tarde miraré como funciona y si es un proceso sencillo lo pillaré
Te lo has pillado finalmente?
O si alguien de por aquí lo ha usado en alguna ocasión?
 #628571  por Saxorojo97
 
Hola, no, todavía no lo he comprado, voy a probar cambiando el radiador , los manguitos más machacados y probaré aver si sigue perdiendo y calentándose
 #628579  por dcp1
 
Saxorojo97 escribió: 20 Jun 2020, 01:27 Hola, no, todavía no lo he comprado, voy a probar cambiando el radiador , los manguitos más machacados y probaré aver si sigue perdiendo y calentándose
Bueno, ya nos cuentas que tal va el cambio!
 #628581  por Saxorojo97
 
Claro ☺️
 #628669  por Saxorojo97
 
Hola de nuevo al final el coche después de estar un par de semanas con el radiador nuevo y manguito nuevo no ha perdido nada de refrigerante anda de lujo de momento 🤪🤩
 #628671  por dcp1
 
Me alegro! poipu3 Por cierto sale muy caro un radiador para el saxito?
 #628672  por Saxorojo97
 
50€ en autodoc y va de lujo, más grande que el Ordóñez que tenía 😌
 #628674  por Saxo16v
 
Saxorojo97 escribió: 09 Jul 2020, 15:36 50€ en autodoc y va de lujo, más grande que el Ordóñez que tenía 😌
Has puesto el nissens 61347?
Ando detras de uno y quiero ver fotos de como queda colocado
 #628677  por Saxorojo97
 
He puesto un Prasco , ahora mismo en la web de autodoc está a 55.44€ y la verdad que se nota un poquillo que no se calienta tan rápido , del medio nunca pasaba igual, pero se calentaba con el parado en unos minutos y ahora tarda bastante más
 #628678  por Saxorojo97
 
El Prasco mide lo mismo solo cambia la anchura que mide 34, el que tú dices me imagino que es el que tienen de 32 , es una tontería vaya pero por eso me decanté por el Prasco 😁