• Presentación

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #628585  por Cesrra
 
Muy buenas a todos, me llamo César soy de Cuenca y me presento con un saxo 1.5d del año 2002 que compre el año pasado.
Un saludo.
 #628599  por pollisaxo
 
bienvenid@
 #628607  por Adrian saxo
 
bienvenid@
 #628611  por Untaliván
 
bienvenid@

Yo también tengo un saxo diésel desde el año pasado. No tiene ni un año conmigo y espero que aguante unos cuantos años jaja. Haznos presentación de tu coche, si quieres.
Saludos y disfrútalo
 #628650  por IXEL
 
bienvenid@
 #628730  por Cesrra
 
Bueno perdón por la tardanza pero ando bastante ocupado, compre el saxito en diciembre por mil euros con 136.000 kms y de momento problemas graves no tiene, el que me lo vendió le cambió bastantes cosas como el embrague los frenos, la bomba del agua entre otras, pero estos ultimos 2 meses me viene haciendo un ruido como a taco de motor cuando lo enciendo lo apago cuando acelero o reduzco algo brusco a ver si esta semana lo puedo mirar con más detenimiento porque ya lo miré y no parecia nada roto, he ido a valencia con el alguna vez y no me ha dejao tirado ni nada.
Un saludo
 #628731  por Saxomilkinientos
 
Hola buenas tengo un saxo 1.5 y espero encontrar aquí respuestas y ayudar en lo que pueda también un saludo
 #628746  por Juanlu maravillas
 
Hola,mi nombre es Juanlu,soy de Cáceres
Con un saxito 1.5 D,un saludo a todos y gracias por dejarme pasar a este gran club,
espero recibir y aportar ya que muchos de los problemas de mi saxo los e solucionado yo.
 #628748  por Adrian saxo
 
bienvenid@
 #628753  por deividVTS2020
 
hola me llamo David soy de Murcia y compre hace poco un vts 8v f2. Con algunos problemas que reparar pero cosas tontas creo yo 😅, holgura en la dirección, aire que no apaga (lo desconectado del cable), de camino a mi casa "salto" la grupilla del acelerador o coloquialmente hablando el clip que le da tensión al acelerador y etc etc. Pero bueno me gusta la mecánica y estar entretenido con mi coche. Un saludo