• SALUDOS A TODOS!!!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #629132  por Damian_VTS_8V
 
Buenos días, me presento, me llamo Damián y adquirí a principios de 2020 un Saxo VTS 8V 90CV.
El coche estaba totalmente de serie (exceptuando un pomo de sustitución) y en muy buen estado (algunos roces en carrocería únicamente) y tenía solamente 86000Km aprox!!!
Comentar que es mi segundo coche y lo compré con la idea de disfrutarlo en tramos pero no entrar en circuito y un uso en ciudad alternando con el otro coche que tengo.
Me gustaría hacerle alguna cosilla pero si tener muchas movidas con la ITV, de momento cambié el silencioso de origen que estaba bastante en mal estado por un don silencioso max sonido (pendiente de homologar) y le puse un volante semi desplazado de GT2I.
Tengo también pedidos unos amortiguadores blistein B6 y una campana de admisión directa de RRPROCOMPETICION.

Aquí dejo un par de fotillos de la pelotilla

Imagen
Imagen

He estado leyendo algunos post del foro para informarme de las modificaciones más comunes, yo no tengo mucha idea de mecánica pero si voluntad, tiempo y espacio para trastearlo, y espero poder apoyarme en vuestros conocimientos para ir arreglando/mejorando cosillas.

Un saludo y buen día!
 #629803  por Ra247vts
 
Buenas! En mecánica he compartido una duda sobre la admisión, yo también le quiero poner una directa, pero no tengo muy claro cómo hacerlo, si tú ya la has puesto, estaría genial para mi si me respondes explicando cómo lo has hecho!! Gracias!!!