• Le cambie el radiador a mi Saxo y ahora no enciende

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #629153  por Tinito
 
Hola, saludos a todos soy nuevo en el grupo tengo un saxo disel 1.5
Le estuve cambiando el radiador por una enorme fuga que tenía y ya no podia seguir asi, le compre uno nuevo y lo instale paso por paso pero al momento de encenderlo no quiso prender, lo extraño fue que la luz que enciende en el panel del volante (precalentamiento) no encendio como si tuviese un problema eléctrico, cosa con la cual no trabaje, si alguien tiene una idea de por que no enciende o que deberia hacer lo agradezco desde ya. :)
 #629155  por Tinito
 
MateoVts escribió: 21 Ene 2021, 11:07 Hola, explica más por favor. Giras la llave y no hace nada? O intenta arrancar?
Cuando giro la llave la luz de precalentamiento no aparece pero el intenta arrancar igual, solo que no termina de encender, ni siquiera pisando el acelerador, por eso mis sospechas de ser un problema eléctrico
 #629156  por Tinito
 
Creo que talvez al remover el electroventilador para retirar el radiador viejo pude haber movido algun cable que no debi (pero al terminar todo revise y me parecio que todo estaba en orden)
 #629160  por Citropol
 
Lo más probable sea eso que comentas.

Algún cable o toma se ha aflojado de su alojamiento o dañado, revisa también los fusibles que van en el interior del habitáculo y los que están en el hueco motor junto a la batería, es probable que alguno este fundido.
 #629161  por Tinito
 
@Citropol, @Citropol,
Citropol escribió:Lo más probable sea eso que comentas.

Algún cable o toma se ha aflojado de su alojamiento o dañado, revisa también los fusibles que van en el interior del habitáculo y los que están en el hueco motor junto a la batería, es probable que alguno este fundido.

Muchas gracias! ahora revisare a ver que consigo