Muy buenas, soy nuevo por aquí.
Yo acabo de recibir un regalado hace 4 meses, un Saxo 1.5d De 1997. Primero fue de mi prima, luego de mi Padre y ahora lo tengo yo como segundo coche, y es una maravilla.
Tiene algo más de 258.000km.
El foro es de Saxo, pero el tema habla de Citroen.
Desde niño en un citroen GS Palas.
Recién sacado el carnet le hice unos pocos bastantes al BX, de mis manos al desguace, y hubo un fin de semana lleno de averias y reparaciones y de cachondeo pegando botes con las esferas altas que no se me olvidará, una odisea.
Y luego del BX fueron otros pocos tantos en el ZX, a este le hice un "brico", que le cogí los altavoces de la minicadena que estaba rota, se lo puse a la bandeja trasera, sin mas, funcionaron muy bien, el woofer y el tweeter puenteadaos estaban y directos en la bandeja los puse.
En total como conductor, unos 10000, o 20 o 30000, no creo que fueran mas.
Saxo 1.1i sx 1999, con 304000km,soy nuevo, pondré fotos cuando sepa, saludo a todos, deciros que mi saxo Silva como un avión, 60cv, pero sube a 130km/h,llanea tremendo, yo mismo no me lo creo, un fase 2,azul marino. Tuve coches más grandes, y más potentes, JAMÁS, me sorprendieron como este, mi chica lo llama mi huevito, aparcas y te metes donde sea, cada sábado entre 300 y 500km, una pasada
Igual ya lo sabéis, pero deciros que en mi saxo 1.1i le quite el tubo del aire caliente, para que solo entre aire d fuera x el filtro del aire, el coche no calienta, y lo dicho, sube, repito subiendo, no llanea do ni cuesta abajo, subiendo a 130km/h, me quedo flipado.
1.6 vts 8v del 98.
223.968 kms . Me encanta cómo se conduce.
Adquirido el año pasado y hoy lo he sacado a la calle para ir a la ITV que me la habían dado para hoy.
ITV desfavorable. Pequeñas tonterías que espero solucionar. Cuando sepa cómo subir fotos las subiré.
Saludos