• ELEVALUNAS _ Conexión cable ignición

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #629585  por Oscardd
 
Buenas a todos... hace unos instantes me registré a este foro... soy nuevito escribiendo aunque llego ya un tiempo "desasnándome" con ustedes.

Les cuento el problema que tengo y a lo mejor alguno me puede tirar un salvavidas.
Hace un mes se rompió (quedó loco) el eje que permite levantar o bajar el elevaluna del conductor.
Lo llevé a reparar y el nuevo eje colocado no permitió que volviera a colocar la manija original.... esto me molestó mucho por lo que decidí colocar los ELEVALUNAS ELECTRICOS... conseguí originales!!!!

Hice la conexión yo mismo, sin problemas, pero tengo la siguiente duda: en el manual de instalación dice que
a una de las patitas del relé debo conectar un cable naranja que debo empalmar con un cable 15+ ubicado en la bombilla de ignición.
Provisoriamente, hice la prueba de colocarlo en contacto con el cable naranja que sale de la ignición y FUNCIONÓ DE MARAVILLA.
El tema es que noté que el motor estaba caliente y me asaltaron las dudas si es el cable correcto?! Como puedo saber cual es el cable al que debo empalmar.
Si alguno me puede ayudar desde ya muuuuuhcas gracias.