• Bomba gasoil 1.5 d, no sale gasoil

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #629587  por RubenB
 
Hola, soy Ruben, nuevo en este foro. Hace poco que tengo un saxo 1.5d, últimamente le costaba arrancar en frio, pero era porque perdía algo de gasoil por el filtro de gasoil. Hace una semana me dejó tirado. No arranca.
El motor de arranque gira, la luz del inmovilizador se apaga al girar la llave. Pero no sale ni una sola gota de gasoil por los tubos de alta presión a los inyectores.
En un primer momento pense que seria la bomba, pero me parece extraño que no salga nada, aunque sea un hilito de gasoil por loa tubos. Me hace pensar que podria estar relacionado con el selenoide de la bomba, pero no estoy muy seguro. De ser asi como podria hacer para anularlo?
Gracias a todos
 #629588  por RubenB
 
De los dos conetores que trae esta bomba cual seria el del selenoide, negro o azul?

Imagen
 #629590  por jevillava
 
Hola, lo primero que putada y lo segundo, has mirado si la bomba que se encarga de llevar el gasoil del deposito al la bomba de gasoil funciona bien??

Mucho animo y no te desanimes, que todo tiene solucion fgfgfg34e
 #629591  por RubenB
 
Los saxo diesel no llevan bomba de baja (deposito) funciona por aspiración de vacio.
Y si le llega gasoil a la bomba de alta, le cambie el filtro por si acaso, bombeas en la pera manual y ves como llega el gasoil, pero le das al arranque y no sale ni una gota por los tubos de los inyectores.
Muchas gracias jevillava por tus ánimos, con suerte este fin de semana le puedo meter algo de mano y salir algo de dudas
 #629592  por sergi85
 
Hola buenas noches soy nuevo por aquí y necesito ayuda no sé cómo quitar los dos tornillos de cabeza redonda que lleva la bomba en la foto del compañero se ven perfectamente son los que tienen el puntito verde en el medio necesito quitarlos para corregir la fuga en una de las tapas muchas gracias espero q me puedan ayudar