• ¿Qué recomendaría para el astillado?

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #629820  por Atenin

Yo también estoy en formación y seré dentista en el futuro, pero ya me gustaría saber cuál es la mejor lámpara que puedo comprar para blanquear los dientes de mis pacientes, ¿cuál es la que menos daña el esmalte?
 #629821  por Starje

Sí, hay un buen dispositivo que se puede comprar en las oficinas de los dentistas, así como en las manos de la gente común que hacen el procedimiento en casa. Estoy pensando en comprarme el aparato, se llama phillips zoom, ¿alguien puede decirme algo más sobre él, se quema el chip o no?
 #629822  por Uziall

Trabajé como auxiliar de odontología durante mucho tiempo porque me estaba formando y ganando experiencia. Ahora soy un dentista de pleno derecho con un cubículo que sólo necesita ser rellenado. a la hora de elegir equipo vi en internet blanqueamiento dental con lampara zoom, este aparato me pareció útil y me decidí a comprarlo, ¿crees que es una buena compra?
 #629823  por Rockefede

Uziall escribió: 07 Ago 2022, 23:26 Trabajé como auxiliar de odontología durante mucho tiempo porque me estaba formando y ganando experiencia. Ahora soy un dentista de pleno derecho con un cubículo que sólo necesita ser rellenado. a la hora de elegir equipo vi en internet blanqueamiento dental con lampara zoom, este aparato me pareció útil y me decidí a comprarlo, ¿crees que es una buena compra?
‏‏

Depende, sirve para blanquear el ojete también? :blink: