• ¡Hola a todos!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #630456  por JamesBold
 
¡Hola a todos!

Me uno al foro para compartir nuestra pasión por los Citroën. Espero aprender mucho de vuestra experiencia, compartir dudas y, por supuesto, hablar de nuestros coches.

¡Nos vemos por los hilos! ¡Un saludo!