• ¿Cómo puedo hacerme socio?

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #558466  por IXEL
 
Para tod@s aquell@s que quieran ser miembros del Club Saxo España, adjunto a la Asociación de Clubes Citroën de España solo tendrán que adquirir la pegatina oficial del Club que deberá renovarse anualmente.

¿Qué beneficios adquiero como socio?
Los beneficios que se adquieren son:
- Ser miembro del Club Saxo España (C.S.E.) adquiriendo los derechos y obligaciones que se recogen en el Reglamento Interno del Club, como por ejemplo, tener voz y voto en la Asamblea General así como en las votaciones realizadas por la Junta Directiva a los socios.
- Descuentos en el merchandising oficial del Club
- Descuentos en los pedidos conjuntos oranizados por las Junta Directiva.
- Acceso a la Zona Socios del foro

¿Como la adquiero?
Para adquirirla tendreis que realizar un ingreso de 15€ al nº de cuenta que teneis abajo, indicando vuestro Nick y enviandome un MP indicandome la realización del ingreso y los siguientes datos:
- Nombre y apellidos
- Email
- Dirección completa

* Para la renovación de la cuota de socio el ingreso será de 10€.

OJO! En caso de no poder indicar el nick debereis de indicarme en el MP vuestro nick, nombre, nº de sucursal donde se hizo el ingreso ó nº de cuenta desde el que hicisteis la transferencia.

Banco Santander
0049 5880 71 2195034626
Titular: Ismael Ruiz


¿Cuándo adquiero la condición de socio?
Una vez se haya comprobado el pago de la pegatina procederé a informar de la nueva condición de socio a las dos personas encargadar de condecer los permisos correspodientes en el foro.
El envío de la pegatina se realizará del 16 al 1 de cada més, por lo que para los ingresos o transferencias recibidas del 1 al 15 se les enviará del 16 al 1 del siguiente més, mientras que para los ingresos o transferencia recibidas del 16 al 1 se les enviará la pegatina del 16 al 1 del siguiente més.
 #583102  por IXEL
 
Actualizado con las nuevas cuotas