• Normas internas del foro del Club Saxo España

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #612624  por IXEL
 
A parte de las normas y condiciones de uso que habeís aceptado en el resgistro de inscripción a este foro también se rige por una serie de normas específicas.

La primera de ellas es la libertad de expresión siempre y cuando no implique falta de respeto, agresión o insulto hacia otra persona.
Recordad que esto es un foro de opinión y debate por lo que al publicar una pregunta, comentário, venta o fotografía estais expuestos a recibir críticas y alavanzas y hay que asumirlas y saber aceptarlas y encajarlas ya que no todo el mundo tiene una misma opinión. Si no quereis escuchar o leer cosas que no os gustan sobre vuestras preguntas, comentarios, anuncios de venta o fotografías abstenerlos de realizarlos.
De igual modo desde la Junta Directiva del Club Saxo España - C.S.E. instamos a la buena armonía y convivencia para y con el foro y sus usuarios por lo que rogamos que, si un comentario u opinión que tengais creeis que puede resultar "dañina" o molesta, os abstengais de realizarla por preservar el bienestar del foro y Club.

Las normas de venta de productos o artículos las podeis encontrar aqui: http://clubsaxo.es/viewtopic.php?f=11&t=41010

Las normas de compra-venta de vehículos las podeis encontrar aqui: http://clubsaxo.es/viewtopic.php?f=25&t=38355