• Problemas con el ralentí

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #622475  por Pekixtor
 
Buenas tardes gente! Soy nuevo, me llamo Pablo. Espero que sea aquí donde lo haga bien y no equivocarme.

Mirad, tengo un pequeño problema... El ralentí del coche está perfecto y de repente se baja, sube solo, se cala... No se si también es del ralentí que yendo en segunda, por ejemplo, a ralentí también, el coche empieza a "cabalgar" por así decirlo... No se que puede ser... Si me pudieseis ayudar os lo agradecería.

Un saludo y gracias!
 #622494  por Hildebrando
 
Hola, entiendo tu situación, llevo como dos años con problemas con mi Saxo, pues te cuento mi experiencia:

1. Si vas a cambiar un repuesto que sea ORIGINAL, trata de conseguir el catalogo con las partes originales.
2. Después de cambiar varios elementos al final creo que mejoro ostensiblemente al cambiar la bobina pero original, compre una genérica y el problema empeoro.
3. Pasale el escaner
4. Si jalonea en forma extrema revisa el sensor de oxigeno
5. Si en ralenti no se mantiene las revoluciones podría ser el motor paso a paso
6. Pégale una revisión y limpieza al cuerpo de aceleración.

Pero lo mas importante consigue le solo repuestos ORIGINALES.
 #622498  por Pekixtor
 
Es muy raro porque en frío está perfecto, estoy por pensar que puede ser la bomba, en caliente a veces al arrancar se apaga, tengo que poner el electro para que baje la temperatura y así arranca de nuevo sin problema... Es algo raro, creo que tendré que hacer algo al paso de aire de la bomba... No estoy seguro, probaré con eso a ver si no da fallo