• Hola a todos !

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #623612  por Andresitoma1997
 
Hola, acabo de comprar un 8 valvulas fase 1 con aire acondicionado del año 1997 . Iré el domingo a por el a Barcelona.
Me encantaría poder aprender sobre que mejoras puedo hacerle
El coche lleva 124 mil km y quema aceite , alguno podría ayudarme a ponerle remedio ? se que la junta de balancines pierde porque lo he visto en las fotos , pero puede que pierda por algun sitio más. El coche no ha llevado nada de fuego , ha sido un coche para ir al trabajo

Que empiezo haciendole? Lo quiero para darle mucho fuego
 #623617  por Saxito_VTR
 
Bienvenido.

Tengo el mismo modelo de saxo y del mismo año. El mio tambien quemaba algo de aceite, eso es cambiarle la junta de la tapa de balancines, es poco dinero.
Por edad esos coches ya suelen quemar aceite asi que mientras lleves control del nivel no pasa nada. Si quieres el coche para darle caña, metele unas suspensiones, unos muelles -4 y linea grupo N..., buenos frenos y gomas... luego ya lo que vayas viendo, que si barra torretas, semis o baquets... etc...

Saludos
 #623628  por stefanotms
 
uffff, puedes meterle taaaaantas cosas! jajaja
yo empecé diciendo que no le metería mucho porque también lo uso a diario para ir a trabajar, pero ya me he motivado xD
comenta un poco que quieres hacerle, que tipo de uso vas a darle y hasta que nivel quieres meterte al lio jeje
 #623630  por Martin1993
 
Hola buenas gente que tal, soy nuevo en el grupo y espero que me podáis echar una mano jeje, me he comprado un saxo 1.5d fase 1, con 85.000 km. El coche duerme em calle de momento y con el frio que hace el coche da tirones hasta que se calienta, como si le faltara gasoil o le entrara aire o algo parecido, pero el caso esque cuando el coche se calienta va como un tiro, tengo que cambiarle silemblocks y alguna rotula ( supongo que será algo de eso) porque al coger un bache o algo se nota que algo ahi no va bien. y luego después la radio trae dos altavoces en las puertas delanteras que a veces se escucha uno u otro ( depende de por donde le de) los altavoces estan para tirarlos eso si jajaja, pero me extraña de que haga eso, alomejor hay algo mal en el cableado ya que he sacado la radio la he desconectado y vuelto a poner y nada y ahora no se escucha nada de nada. Bueno aqui dejo mi presentación y mis pequeños problemas, espero que me echéis una mano. Un saludo!