• Qué tal!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #626230  por Tomás chile
 
Holaaaaaa!

Paso a presentarme , mi nombre es Tomás y soy de Concepción Chile . Hace unas semanas me ha llegado un citroen saxo disel 1.5 2002 el cual ha sido muy maltratado. El pobre tiene la módica suma de 510 mil kilómetros y el motor aún da para muchos mas. El gran problema que tiene es que ha sido modificado electrónicamente al punto de que ya no se sabe que diablos han hecho con el. Para darle arranque hay que mantener apretado un botón para calentar las bujías , no tiene los sapitos para limpiar el parabrisas y al parece no tiene la computadora central. Ojalá puedan ayudarme con fotos y detalles de cómo están sus autos para ir reparandolo poco a poco. Lo último que pasó fue que se reventó la batería ya que el alternador estaba arrojando 16,5 v. Espero me puedan ayudar :D

Imagen
 #626234  por stefanotms
 
vaya lío de cables tienes ahi...
 #626237  por Tomás chile
 
stefanotms escribió: 19 Feb 2019, 09:54 vaya lío de cables tienes ahi...
Está tremendo , el dueño anterior lo dio por eso mismo. Ojalá con la ayuda de ustedes logre dejarlo más ordenado y funcionando bien. Lo primero que voy a hacer es cambiar la caja reguladora de voltaje que creo que está mala , para que me de unos 14.5 v parejos y no los 16 v que me dio cuando medi. Alguien tiene alguna otra sugerencia ??? :thumbup: