• Saxo Queda en 3 cilindros en caliente.

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #628436  por NicoA
 
Buenas como están ? Los saludo desde Uruguay!
Vi que tienen información y ayudas interesantes en el blog así que me uní al grupo y ya hago una consulta.
Hace un par de meses mi saxo 1.4 vts queda en 3 cilindros aleatoriamente en caliente, luego con el tiempo cada vez se quedaba en 3 cilindros antes de estar caliente.
Y ahora a lo ultimo quedaba en 2 cilindros. Probe cambiar bujías y encendido y no es eso.
Lo raro es que la falla comenzó al poner bujías nuevas, pero probé con bujías y no es eso y encendido tampoco.
La consulta es si a alguien le paso y realmente era inyector, porque es rara la falla al haberse cortado otro cilindro ahora a lo ultimo, y la falla empezo a hacerla mas seguido, lo que siempre es en caliente en frío prende y funciona perfecto.
Les agradezco alguna ayuda puedan brindarme!!
 #628440  por Regolution
 
Hola, yo tengo un diesel, pero a ver si te puedo ayudar creo k llevan una bobina comun, k va directamente encima de la tapa de valvulas( creo ) deberias comprobar si sale chispa de las 4 salidas dando al arranque con las bujias montadas en la bobina si ves k de alguna no xisporrotea o va raro bobina nueva espero k te ayude
 #628442  por NicoA
 
Hola Regolution!
Gracias por tu respuesta, si esa prueba ya la hice y de chispa no hay problema, el tema esta en la inyección, mi consulta es si alguien le paso y era solo inyector?