• Manguito que pierde

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #628542  por Saxorojo97
 
Hola tengo un saxo VTR el cual no puedo purgar y cambiarle el refrigerante porque el radiador que tengo ahora (Ordóñez) está reparado y la pasta que tiene problamente se habría, ante la duda cambiaré el radiador
Como lo tiene a medida de cobre mi duda es , puedo meterle uno normal de aluminio que mida lo mismo? Servirá o ahí algún radiador grande bueno de alguna marca ? No le doy mucha pastilla al coche pero se calienta rápido

Otra cosa y la más importante, quiero cambiarle un manguito que entra por abajo al radiador , ( comprobando el estado de los manguitos se rompió y empezó a salir un poco de agua) , tengo entendido que no es el de retorno, este lleva el agua fría , el de retorno es el de arriba.
Ese manguito que se me ha roto de dónde viene? Que conecta , estoy muy perdida y no quisiera comprar manguitos por comprar y que no sirvan

Muchas gracias
 #628547  por Raulone
 
Si puedes poner algunas fotos.
A ver si podemos echarte una mano.
 #628551  por Saxorojo97
 
Al final fui a una casa de recambios porque en Citroen ya no los fabrican y según me indicaron ellos son dos inferiores , en cuanto me llegue el radiador lo llevaré al taller espero que sirvan porque este saxito me está volviendo loca ya :roll: