• No arranca

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #629233  por Danvts
 
Hola, tengo un saxo 16v fase 1, y no arranca bien en frío a no ser que no le ayudes con el acelerador, además después de arrancar hay que seguir dándole un poco de gas para que no se cale. Una vez ya arrancado el ralentí se queda acelerado... Aunque ya andando va muy bien.
La admisión está limpia, la válvula de ralentí igual, a primera vista no tiene tomas de aire y la temperatura también va bien... Que podría ser? Gracias!
 #629238  por Danvts
 
Upp
 #629240  por Kevinacosta
 
Danvts escribió: 07 Mar 2021, 14:02 Hola, tengo un saxo 16v fase 1, y no arranca bien en frío a no ser que no le ayudes con el acelerador, además después de arrancar hay que seguir dándole un poco de gas para que no se cale. Una vez ya arrancado el ralentí se queda acelerado... Aunque ya andando va muy bien.
La admisión está limpia, la válvula de ralentí igual, a primera vista no tiene tomas de aire y la temperatura también va bien... Que podría ser? Gracias!
Por lo que comentas puede ser fallo del sensor de temperatura (el que utiliza la centralita para controlar la inyección).
 #629242  por Danvts
 
Acabo de comprobarlo hoy con un polímetro y parece que actúa bien, también he de decir que el coche no me marca la temperatura del aceite, podría afectar eso?
 #629245  por Danvts
 
Uupp oeoeoeoe
 #629253  por MateoVts
 
Cuando se queda acelerado a cuantas rpm se queda?
 #629255  por Danvts
 
No le funciona el cuentarrevoluciones, pero sobre unas 2.000 rpm...
 #629256  por MateoVts
 
Yo empezaría por arreglar todas las cosas que dices que no funcionan.