• Duda Colectores saxo 1.6 100cv

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #629436  por Lucas26
 
Hola,
soy nuevo en el foro y primero de todo me presento, soy de baleares y hace poco me compre un saxo vts 1.6 100cv, fase 2.
Resulta que el ex dueño le pego una buena hostia por abajo al soporte del catalizador del colector y lo ha doblado a nivel que las varillas del cambio tocan casi todas , ya que un catalizador es carisimo y dificil de conseguir estaba mirando en comprarle unos colectores.
Vale aqui esta la duda, llevo tiempo leyendo y mirando y quiero saber si ponerle 4-2-1 o 4-1 a mi saxo 100cv, ya que vi que algunos decian que los 4-2-1 eran mejor para el 90cv pero para el 100cv los 4-1 y otros decian que no, tambien le he comprado una campana de admision rrpro y llevo escape, pero estoy mirando ponerle un grupo n inox con silenciador intermedio y final duramas, un chico que los hace y los vende homologados y en un futuro me gustaria ponerle una centralita tambien. Luego otra cosilla, cada vez las piezas de saxo estan mas escasas y lo unico que encuentro ahora mismo de colectores son ta technix, he estado mirando por los raceland y no he encontrado.
Agradeceria cualquier ayuda en este tema