• Puntuaciones de vendedores.

  • Ese material que ya no te hace falta o quieres cambiar.

Ese material que ya no te hace falta o quieres cambiar.
Reglas del Foro: Antes de publicar un mensaje, es imperativo verificar que posee las condiciones en "CONDICIONES DE USO"
 #460858  por DMA
 
Tanta norma para que? si lo que realmente importa es el vendedor y el estado en que lo a empaquetado y enviado. Pienso que no tiene tanta importancia lo del link para ver el producto vendido. Pero bueno con tantas tonterias de esta la gente se va cansando.
 #460925  por Rocha
 
Pues yo no lo veo tanta tontería...
Tu imaginate que entra un coleguita mio y para crearme una reputación me pone un par de puntos positivos sin comprarme nada...¿Sencillo y efectivo,no?
Ahora tu vas ,me compras algo fiándote de mis puntos conseguidos y como me la pela por que ya tengo una reputación te lo mando hecho una mierda.Lo dices y la gente empieza a desconfiar del sistema de puntos y entonces el trabajo que se ha hecho ya no vale para nada.
SI se pide no es por mi,ni por el resto del staff ni por poner normas absurdas y por que nos da la gana,si no por los posibles compradores como por ejemplo pudieras ser tu.

NUNCA JAMAS pensaremos en hacer cosas absurdas y que no tengan ningún sentido que no sea el beneficio de todos o de unos cuantos y todo se piensa y re-piensa antes de hacerlo,aunque como humanos también podemos equivocarnos :wink:

Por favor,no dudéis jamas de las intenciones del staff,no estamos aquí para joder a nadie si no lo totalmente opuesto :thumbup:
 #464121  por gerardtuning
 
Y puntuar al comprador! ami me ha realizado una compra un fofero (saxo 1.1) desde canarias, he pagado 20e de envio x contrareembolso, es muy impresentable no lo ha recojido pq se le inchaba un poco mas el precio x aduanas ( es mi problema a caso). Pues ahora me como el aleron y 20e perdidos por un aleron de 40... tambien hay compradores muy impresentables!
 #464543  por GZ
 
Jose_Signo +1

Como siempre todo perfecto, rapido y bien empaquetado.

http://www.clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php?f=11&t=33242
 #465189  por Ruta31
 
gerardtuning +1
Le compre discos 266mm venilados con pinzas, barra torretas regulable sparco y faldillas (el mes que viene cae otra compra al compañero) una compra muy agradable ya que te lo explica todo y responde a cualquier duda sin problema (compra en persona)
http://www.clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php?f=11&t=32820

Vts-R +1
En este caso se compro pareja de baquets en fibra omp rs, guias laterales e inferiores mas pareja arneses 4 puntos X-Belt (Una compra vastante buena tanto por material, percio y trato con el vendedor, en este caso fue compra como con el compañero gerardtuning, venta mas charradita sobre los coches en persona)
http://www.clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php?f=11&t=32829

Saludos :thumbup:

PD: pondria positivo a NachoRallye que le compre jaula tarsera "estetica" pero no doi con el anuncio
 #468905  por Rocha
 
gerardtuning escribió:Y puntuar al comprador! ami me ha realizado una compra un fofero (saxo 1.1) desde canarias, he pagado 20e de envio x contrareembolso, es muy impresentable no lo ha recojido pq se le inchaba un poco mas el precio x aduanas ( es mi problema a caso). Pues ahora me como el aleron y 20e perdidos por un aleron de 40... tambien hay compradores muy impresentables!
De compradores hice otro pero nadie le hizo caso y se borro automaticamente al cabo del tiempo.

1er post actualizado.
 #469005  por raul79
 
borja3155 escribió:Raul79 +1

Todo perfecto, tal y como decia su post,envio rapido y bien empaquetado....

viewtopic.php?f=11&t=33598

saludos
Gracias compi, un placer hacer negocios contigo, así da gusto poipu3
 #469258  por Rocha
 
Actualizada la lista.
 #469734  por CitroFran
 
totterreno +1
viewtopic.php?f=11&t=33146

y los llaveros to wapos xD
 #470252  por perdy
 
chafa_sport + 1

un volante enviado rapidisimo, muy barato y perfectamente nuevo.

ghoto + 1

una bomba de la direccion perfecta, parecia nueva de tienda y funciona perfecta, envio rapidisimo.
 #471707  por tonikiss
 
Varocore88

http://www.clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php?f=11&t=33107

El dia 6 de julio llegamos a un acuerdo y le pago dos separadores y dos muelles, le pedi el dia 20 que me devolviera el dinero ya que no recivo lo que e pagado, y me contesta que si trabaja 12 horas al dia y que cuando va la novia a enviarme el paquete hay mucha gente, y que como trabaja tanto y no tiene tiempo que no me los puede enviar hasta agosto, y hasta hoy dia 27 no se nada de el ni del paquete ni del dinero, yo pense que con 25 euros de portes como mucho tardaria el paquete dos dias y me dice el dia 20 que el no tiene la culpa de trabajar tanto, el que no tiene la culpa soy yo.

Un informal yo e cumplido y el 21 dias despues no, si no tienes tiempo para enviarme tu el paquete ni tu novia, ni un amigo familiar o llamar para que pasen a recojerlo no vendas nada y no que daras como cagancho en almagro, un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11