• Puntuaciones de vendedores.

  • Ese material que ya no te hace falta o quieres cambiar.

Ese material que ya no te hace falta o quieres cambiar.
Reglas del Foro: Antes de publicar un mensaje, es imperativo verificar que posee las condiciones en "CONDICIONES DE USO"
 #502503  por chikilin2
 
unos cuantos votos positivos para kalce, todo positivo con este hombre...embalajes perfectos, estado de las piezas correcto, y lo m�s impresionante: hicimos un "trueque" de una linea recta de escape por un home cinema y sin haber podido mandarle yo la linea me mand� el home cinema sin haber recibido nada a cambio (todo esto despu�s de un monton de tiempo)...al final no pude mandarle la linea de escape y lo arreglamos pagandole yo el home cinema,pero la verdad es que se port� genial. un tio en el que se puede confiar. un saludo �ngel.
 #502505  por butaneitor
 
hace tiempo que el responsable de esto no pone la lista al dia, yo mismo tengo votos poaitivos bien puestos que no se me han sumado y creo que si mis compradores se han tomado la molestia de hacerlo se deberia de contabilizar todo
 #505426  por kalce
 
un saludo grande chikilin2 que despues de casi 6 meses de trueque no ha habido manera de hacerlo jejeje

+1 muy positivo para Antiracing. todo perfecto muy cordial y encantado de conocerle. muy buen vendedor. un saludo
 #506840  por alex_rekena
 
Yo queria darle un +1 a CroM por los cinturones, todo muy bien!

Un saludo.
 #511504  por Jacko
 
Un diez no, un mil para ixmael. Me envi� el paquete sin saber cuanto ser�an los gastos y sin recibir dinero en la cuenta. Vendedor muy de fiar y un diez como persona. No dudar� en comprarle m�s cosas si las necesito. :wink:
 #512191  por cicli
 
Un +1 para albertomu�oz y otro +1 para edusaxo80 personas muy serias y agradables y material y empaquetado impecable,da gusto tratar con gente as�.
 #516061  por Jacko
 
Voto positivo para Ariol_Saxo. Chaval muy apa�ao y pese a su estado, todo perfecto.. Un diez y muchas gracias Ariol..
 #516520  por Albertinik
 
Un voto negativo para VtsPiera, le compre una campana de admision pagada por transferencia y tardo en enviarla mas de un mes y pasando del tema bastante, sin decirme que pasaba.
Ademas cuando lleg� tenia una raja que no me dijo
 #516552  por nieto4
 
Albertinik escribió:Un voto negativo para VtsPiera, le compre una campana de admision pagada por transferencia y tardo en enviarla mas de un mes y pasando del tema bastante, sin decirme que pasaba.
Ademas cuando lleg� tenia una raja que no me dijo
y mi positivo?
 #517718  por armarero
 
Hola,punto negativo para cantabro,le compre un quikshift y tenía una holgura en la bola impresionante co
como si la bola fuera pequeña y tenía como rajas como si la hubieran pegao pero eso da igual pero aora tengo mas juego en el cambio,la parte de plastico que sujeta el arillo tenía una patilla doblada y otra la mitad(la cambie por la mía y ya esta)aun estoy esperando a que me envíe otra palanca y me conteste a las llamadas,perdón por el tocho
 #517721  por CitroFran
 
la peña no se entera que si no pone el link no vale pa na?
 #518385  por Rocha
 
y de que con la caida del foro se a borrado toda la lista.
A ver si Davish lo pudiese solucionar, mientras tanto lo dejaremos para contar las experiencias de cada uno con las compras/ventas.
 #520740  por DAVID8v
 
Yo quiero hacer un apunte a nieto 4. Me ha engañado con una compra que le hice, no es un usuario de fiar, no hacer tratos con el que os engañará, a mi me paso esto:

Al principio de entrar al club fue muy amable con migo y me echo una mano, todo hay que decirlo, hasta que me ofrecio venderme un volante sparco azul semidesplazado, a lo cual accedi

1º Mentira : Me dijo que el volante estaba como nuevo y recibi un volante RAYADO Y LLENO DE MIERDA
que tube que limpiar y pintar

2º Mentira: Le pague 10 euros mas para que me comprara una tapa porque el volante venia sin ella
NO ME ENVIO LA TAPA...

3º Mentira: Dijo que estaba completo y el VOLANTE NO LLEVABA TORNILLOS NI LA PIÑA RESISTENCIA
Y AUN ESTOY ESPERANDO LA TAPA QUE ENCIMA TE PAGUE APARTE

Cuando me llegó se lo comunique y se hizo el loco, me dijo que le extrañaba todo y que no me preocupara que me mandaria una tapa, de esto ya hace dos meses y ahora al volverle a preguntar me ha bloqueado en (Perdón, mejor escribimos aquí) y me ha borrado de Tuenti...

Se que mi tapa no la voy a ver pero se va a enterar todo el foro de la cara dura y lo sinvergüenza que eres

Todo dicho
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11