• Puntuaciones de vendedores.

  • Ese material que ya no te hace falta o quieres cambiar.

Ese material que ya no te hace falta o quieres cambiar.
Reglas del Foro: Antes de publicar un mensaje, es imperativo verificar que posee las condiciones en "CONDICIONES DE USO"
 #471989  por Rocha
 
tonikiss escribió:Varocore88

viewtopic.php?f=11&t=33107

El dia 6 de julio llegamos a un acuerdo y le pago dos separadores y dos muelles, le pedi el dia 20 que me devolviera el dinero ya que no recivo lo que e pagado, y me contesta que si trabaja 12 horas al dia y que cuando va la novia a enviarme el paquete hay mucha gente, y que como trabaja tanto y no tiene tiempo que no me los puede enviar hasta agosto, y hasta hoy dia 27 no se nada de el ni del paquete ni del dinero, yo pense que con 25 euros de portes como mucho tardaria el paquete dos dias y me dice el dia 20 que el no tiene la culpa de trabajar tanto, el que no tiene la culpa soy yo.

Un informal yo e cumplido y el 21 dias despues no, si no tienes tiempo para enviarme tu el paquete ni tu novia, ni un amigo familiar o llamar para que pasen a recojerlo no vendas nada y no que daras como cagancho en almagro, un saludo
Doy por supuesto que es uno negativo...
 #472623  por tonikiss
 
Hola si por supuesto que es negativo, hoy dia 3 lo e recivido justo tres dias antes de que hiciera un mes que le page, no me quiso devolver el dinero, me cobra 25 euros de portes y cuando me llega el paquete que pesa poco mas de 6 kilos y medio resulta que me lo a enviado por paquete azul, ahora me dira que si que por paquete azul le han cobrado 25 euros, tendre cara de tonto? seguramente si.
 #474220  por VaroCore
 
Elkyy escribió:Yo voto en positivo a:



VaroCore88:
viewtopic.php?f=11&t=33107

Los tres muy rápidos y simpáticos!
Gracias por el voto, compi poipu3
a unos les tarda un mes, y a ti en cambio un dia :)
 #475239  por Cogollines
 
Doy un voto positivo a borja3155 unos focos traseros, rapido y contesta rapido los mensajes todo muy bien .
 #475371  por VaroCore
 
Estimados moderadores
Lamento enormemente el tener que molestarles respecto al tema de los votos, ya que no se me ve reflejado el ultimo voto postivo recibido hace unos cuantos dias.
Simplemente quería enviarles esta breve nota para la solucion mas rapida posible.
Por favor, acepten mis más sinceras disculpas en caso de molestias.
Quedando a su entera disposición, me despido

Un cordial saludo,

VaroCore88
 #476179  por totterreno
 
voto positivo a borja3155 por el siguiente anuncio.
http://clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php?f=11&t=34281

preocupado siempre tanto por el pago como por el envio.
muy de fiar.
 #477805  por saxocar
 
Voto negativo a xulillo_1

Le compre unos faros traseros de fase 2 los cuales me llegaron crujidos,un silenciador de serie que hace mas ruido que las maracas de machin... un cuadro blanco el cual esta todo el cristal rayado y no funcionaba la luz de intermitencia derecha... supongo que la culpa de que todo llegara asi fue que puso una caja que cabia una nevera y dentro todas las piezas dando meneos con un escape... como podeis imaginar... todo echo un desastre.Por supuesto no se a dignado a contestar ni e-mail,ni en el post de venta.Saludos
 #477824  por IXEL
 
saxocar escribió:Voto negativo a xulillo_1

Le compre unos faros traseros de fase 2 los cuales me llegaron crujidos,un silenciador de serie que hace mas ruido que las maracas de machin... un cuadro blanco el cual esta todo el cristal rayado y no funcionaba la luz de intermitencia derecha... supongo que la culpa de que todo llegara asi fue que puso una caja que cabia una nevera y dentro todas las piezas dando meneos con un escape... como podeis imaginar... todo echo un desastre.Por supuesto no se a dignado a contestar ni e-mail,ni en el post de venta.Saludos
Otro voto negativo ya que le pague 55€ por los faros delanteros fase II y... alguien los tiene?
 #477911  por saxocar
 
IXEL,sabes que creo yo? que estas piezas eran de algun sitio... menos del que deberia... si uno de los pilotos traseros tenia hasta el portalamparas con el conector cortado!! está claro que lo hizo con prisas y por algo sería... menos mal que tengo un buen amigo dueño de un desguace y tuvo el detalle de regalarme unso faros "nuevos" de fase 2 y un cuadro blanco con 70.000km aparte de varias cosas mas... si no es por esto... me pego un tiro!! lo mas gracioso esque me agrego hasta al Facebook,hasta le envie un mensaje a la novia... menudo sinverguenza.Enfin tio... mejor que fuera esa cantidad y no algo mas grave,el dinero viene y va.

P.D: Acabo de ponerle 4 cosas en el muro del Face para que se enteren sus 4 amigotes de lo que hace,esque cuando e visto que a otro tambien se lo a echo ya e reventado!! aqui dejo su nombre por si quieres ponerle una denuncia o similar ISAAC GUERRERO PIERA
 #477991  por IXEL
 
Yo tengo un numero de telefono creo que suyo, ajajaja
 #478284  por Gamell
 
voto positivo a raul79
 #478980  por kalce
 
voto positivo a borja3155. completamente de fiar.
muy buena comunicacion y rapido envio. todo ok.
gracias.
 #481441  por perdy
 
un voto para raul79!!! me lo envia todo el mismo dia, en perfecto estado, aun pagando mas caro el envio y me avisa de que se le ha olvidado enviar una bombilla del xenon de repuesto, cosa que no me habia fijado y me la enviara en breve. ademas que se puede decir de alguien que cambia unos angel eyes con xenon por unos de serie en negro: solo gracias!!!
 #481450  por raul79
 
otro voto positivo para perdy, que tambien me envia el material en el mismo dia y en perfecto estado tal cómo dijo.

http://clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php?f=11&t=34776


Un saludo :wink:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11