• Ayuda para identificar piezas

  • Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #629381  por Borja_isla
 
Buenas como comenté en mi presentación, mi saxo lo tuvo anteriormente mi tío, larga historia que esta en la presentación, estando aburrido en casa entré en google maps y se me pasó mirar la casa de mi abuela xD, justamente cuadró el coche en casa... en 2009, tengo dos preguntas, los retrovisores , y embellecedores de los limpias delanteros, que me gustan como le quedan, a ver si alguien sabe que modelos son o donde comprar alguno parecido, sobre todo los embellecedores de los limpias :D (los espejos me dan mas igual) aunque difícilmente creo que alguien sepa algo de estos... lo poco que se de los retrovisores es que son eléctricos dado que el coche mantiene el mando de los espejos, la calidad es las fotos es que hay... no tengo otras fotos, creo que bastante hallazgo es haber encontrado esto.

Un saludo!



Imagen

Imagen
 #629383  por pollisaxo
 
Los retrovisores son los llamados M3 , ya la marca.... ni idea.
Y los limpias, juraria que son iguales a unos que tuve yo montados en el mio. El aluminio, en vez de estar en negro como la inmensa mayoría, eran en color aluminio.
 #629385  por Borja_isla
 
pollisaxo escribió: 02 Jun 2021, 23:36 Los retrovisores son los llamados M3 , ya la marca.... ni idea.
Y los limpias, juraria que son iguales a unos que tuve yo montados en el mio. El aluminio, en vez de estar en negro como la inmensa mayoría, eran en color aluminio.
Muchas gracias! Veré entonces si encuentro algo a buen precio e interesante, ya actualizaré con lo que haga :D