• Saxo Top 20 (o 25?) en el 9º MTS Montmeló...

  • Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning

 #143768  por Donattelo
 
El coche solo me gusta el color, ya que el peso no va conmigo jeje
La verdad es que esta muy cargado pero cada cual con sus gustos que pa eso estan los colores.
Y el de Miguel se sale, pq por lo menos sigue una linea en todo( felicidades por tenerlo y seguir currando en el).

 #144806  por AH87_saxo
 
davish escribió:Rosco +1
Miguel prefiero el tuyo, para mi gusto este esta cargadisimo.
Donattelo escribió:El coche solo me gusta el color, ya que el peso no va conmigo jeje
La verdad es que esta muy cargado pero cada cual con sus gustos que pa eso estan los colores.
Y el de Miguel se sale, pq por lo menos sigue una linea en todo( felicidades por tenerlo y seguir currando en el).
Yo tb prefiero el mio xD y gracias por los cumplidos...espero q hayais pasado recientemente por el hilo de mi saxito pq aunq pocas y se hace "de rogar" algunas novedades hace poco q hubieron :roll:

La verdad q a veces no estoy de acuerdo con premios q se dan, con reportajes q se hacen a coches q considero vulgares y/o recargados por mas dinero q se les haya metido...y q conste q no lo digo por sacar cara por mi coche, q hay muchos otros q me gustan y mucho. Y uno de los q creo q habia mas coches en la concentracion correspondiente q merecian premio es el q nos ocupa.

Salu2
 #150644  por NENITOoH
 
valla ese coche yo lo vi el otro dia es de innovate me parece el coche en si no ay explicaciones por foto cambia bastante que en persona pero bueno... la trasera yo se la cambiaria pq valla... yo cuando lo vi no me gusto del todo enfin es un saxo y todo saxo se apoya
 #152866  por JAS_Reinosa
 
MIGUELVTS escribió:ganas de gastar dinero.con lo bonito k ekdao un saxo racing....

ostia no e cual sera mas caro de hacer... un buen saxo racing vale mas que 2 o 3 o 4 o 5 tuneaos con defensas de esas de fibra.
 #152895  por GZ
 
Pienso que esta muy guapo porque es un saxo y mola verlo que digas: ¡joe vaya makina! pero creo k es excesivo tantas pegatinas y ese color naranja cantoso de bakalachuti del radikal. yo le dejaba las llantas, los frenos, el sistema de apertura de las puertas, y aunke no se vea seguro k el interior estara en plan racing q es como mola. menos tuning tunante y mas racing guapo!
 #164694  por Serfe
 
Ayer estaba escaqueao del curro y me fui a la zona de prensa a leerme todas las revistas,y eché un ojo a la maxituning y en portada sale este saxo,que decir....a mi me da ascazo....qué manera de joder el saxito...

Y me cito,porque hay que decirlo,que buena está la copilota!!!
Serfe escribió:El coche no me gusta,ami me mola la copilota!!!!
 #165766  por TSi
 
Aver si lo vende y lo anuncia en mercado-racing no creo que tarde mucho en venderlo (guiño GUiño)
jajajajaajajajajajajjajajajaaj sisis seria todo un espectaculo !!!!! xD xD
 #165782  por AH87_saxo
 
He visto el reportaje...Un saxo con llanta 19" :roll: Y ademas, los humildes y modestos de los preparadores y/o dueño lo han llamado "COLOSUS" :roll:
Aunq en cierta manera "se parecen" mi saxo y este (faros fondo negro, modelo de llanta (aunq esta es de 5 tornillos, usando adaptadores-separadores para pasar de buje 4 a 5 tornillos) etc...)No me acaba de gustar los paragolpes y las taloneras...
...Ni la "copilota"...He visto bastantes "copilotas" y chicas-mujeres en general en conces y maxituning's en general q me llaman mas la atencion q no esta señorita xD

PD: Serfe, seguro q no le decias esto a Davish en la habitacion del Ibis, allá por marzo del año pasado

meparto

 #165794  por Loco1_vtr
 
A mi de ese coche solo me gusta el interior lo demas me sobra para mi gusto de tuning y recordar que lo mio es el tuning no el racing!!!!!!!!!
 #165796  por Serfe
 
AH87_saxo escribió: PD: Serfe, seguro q no le decias esto a Davish en la habitacion del Ibis, allá por marzo del año pasado

meparto
Ten cuidado que en unos pocos meses hay otra nacional,a ver si vamos a tener que compartir de nuevo habitacion....... cuni
 #168897  por grey
 
a mi sinceramente,y sin ser chulo ni queriendo presumir,me gusta bastante mas mi coche,no es por nada pero es mas fino y me gusta mas,ese es.... como lo diria,demasiado cargante kizás.pero bueno ya se sabe que para gustos colores, y lo dice un pintor profesional!! jeje :D

 #168900  por nenobravo
 
Ese saxo por mi tierra no iba a ser muy bien recibido :roll: :wink:
 #169046  por AH87_saxo
 
sOuLaRk escribió:Hoy he visto la portada de la revista maxi tuning (si no me equivoco) y salia este coche como portada.
No, no te equivocas. Yo la tengo, y según el reportaje lleva llanta 19" :shock: SUDARLAGOTA X| enasdasdvfffffs