• TUBO DE ESCAPE

  • Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #151398  por ker15
 
ola tengo un 1.5D i me gustaria ponerle una cola en el tubo, pero el tubo no va recto i yo kisiera ponerlo recto, alguna solucion??? gracias

 #151403  por patoso1980
 
no se si lo apreciaras muy bien, yo lo llevo asi en el mio. Va hacia abajo pero queda decente

Imagen

 #151411  por kantabrusaxo
 
la solucion seria cortar la parte curva del final del silencioso digo yo..dejarlo recto,y ya empalmar con la cola...un saludo
 #538782  por Fredy15D
 
Y si cortas el tubo original aunque solo sea el tuvo inclinado te sigue pasando la ITV?
vvhgh
 #538791  por WISPER
 
y si compras una cola ya doblada de las que venden tipo diesel¿
 #538829  por VaroCore
 
en el momento que cortes o sueldes el escape no te pasa la ITV, otra cosa es en la practica que se hagan los locos o ni se fijen
 #538831  por A.Alvarez
 
VaroCore escribió:en el momento que cortes o sueldes el escape no te pasa la ITV, otra cosa es en la practica que se hagan los locos o ni se fijen
No.
Otra cosa es que lies una chapuza con las soldaduras.
Se puede soldar el escape pero tiene que estar bien echo.
Lo que no se puede es quitar o sustituir piezas del escape por otras que no sean las del coche en si.
Me explico:
Si tienen un saxo 1.1 y resulta que por lo que sea se te rompe el silenciador trasero. Y curiosamente tienes en casa un silenciador trasero de otro 1.1.
Pues no pasa nada por cortar el tuyo y soldar ese (bien echo claro).
Otra cosa es que cortes y metas un cacho de tubo cualquiera o un silenciador no de serie.
 #538840  por VaroCore
 
A.Alvarez escribió:
VaroCore escribió:en el momento que cortes o sueldes el escape no te pasa la ITV, otra cosa es en la practica que se hagan los locos o ni se fijen
No.
Otra cosa es que lies una chapuza con las soldaduras.
Se puede soldar el escape pero tiene que estar bien echo.
Lo que no se puede es quitar o sustituir piezas del escape por otras que no sean las del coche en si.
Me explico:
Si tienen un saxo 1.1 y resulta que por lo que sea se te rompe el silenciador trasero. Y curiosamente tienes en casa un silenciador trasero de otro 1.1.
Pues no pasa nada por cortar el tuyo y soldar ese (bien echo claro).
Otra cosa es que cortes y metas un cacho de tubo cualquiera o un silenciador no de serie.
Pues eso. No me has entendido :lol: . Me refiero a que las colas estas de escape, que creo que es por lo que pregunta el forero, no pueden ir soldadas. hace nada se puso de moda en poner las colas de los skoda en algunos vags y no les pasaba la ITV porque estaban soldadas, no te hablo de un caso aisaldo ni 2, no.
 #538842  por A.Alvarez
 
Ok. Entendía que lo decias por cualquier soldadura echa en el escape.;-)