• Para que los amantes del tuning... dejen de amarlo

  • Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning

 #188369  por FoX
 
otra cosa ah87_saxo:eso es estilo german? me parece que es dub no?

 #188377  por AH87_saxo
 
No, yo diria q es German.... Colores oscuros y/o mates, llantas pequeñas pero con garganta y anchas obligando al neumatico a quedar estirado...
Imagen
Definicio del estilo german segun la web "automania" http://ar.geocities.com/automania609/tu ... -coche.htm
German Style: estilo sobrio y sin estridencias que se aplica a vehículos de marcas alemanas. Las llantas, por ejemplo, pasan a contar con dimensiones más pequeñas, a diferencia de otras tendencias. Es un estilo enfocado a mejorar las prestaciones del vehículo.
Yo diria q el dub es mas bien un estilo con llantas mas grandes de las habituales montadas en la "base" en cuestion y suelen ser cromadas, entre otras caracteristicas...Pero basandome en la definicion de la misma web anterior...
DUB Style: consta de llantas de grandes diámetros con elementos cromados, suspensiones neumáticas con las que se consigue “achatar” el coche sobre el suelo y diversos elementos más que le brinden un look más brutal al coche. Las llantas van de 20” a 26”, logrando así el aspecto Big Foot. Se les incorpora a su vez pantallas, equipos de música y alta tecnología.

Son los tipicos coches q llevan llanta de 20" y junto al aletin llevan la cifra con "brillantes"...

Imagen

 #188385  por FoX
 
puede serpero yo lo decia por el paso de rueda pk es un poco grande no? parece k la llanta sea 20 o asin xD por eso lo decia i tmbn por el faldon de alante el coche supertirao al suelo pero no se tu sabes mas que yo asi que tu debes tener razon xD un salu2!

 #188391  por FoX
 
el golf III de amalio precioso el color no se tiene algo que....xD
Imagen
mi estilo preferido porque es un tuning medio racing xD import style
Imagen
yo lo quemava....
Imagen
Imagen
i este:
Imagen
Imagen
el leon dub style de la tienda de blanes:
Imagen
bueno i mas que ya seguire colgando para que los fanaticos del tuning los veais sinceramente no se uqe les veis..xDun salu2!i no os lo tomeis a mal...

 #188392  por Amaquero
 
yo creo que el saxo grana de la foto muy germano no es!!!

Lo de ensanchar los pasos de rueda y enmasillar atope no tiene que ver con el german tuning, vamos creo yo.
Anadir que solo lo que me gusta de ese saxo es el morro el resto no, pero pa gustos...

 #188396  por FoX
 
ah87_saxo : fallo mio tu decias el saxo que habia mas para arriba no vale vale ya a quedado todo aclarado jejeje un salu2!

 #188419  por tk_dinamics
 
Dios ese último león DUB es precioso... creo recordar que tengo fotos del jeje salu2

 #188927  por AH87_saxo
 
FoX escribió:ah87_saxo : fallo mio tu decias el saxo que habia mas para arriba no vale vale ya a quedado todo aclarado jejeje un salu2!
Yo me referia a este...
Imagen

si te fijas bien en el enunciado de mi mensaje...separo este del otro color grana mate q si te fijas lleva una especie de corona en el parasol (emblema de un preparador tuning de por estas tierras, Terrassa, llamado Amalio).
AH87_saxo escribió:El saxo estilo german con las (perdon por si no acierto o si las escribo mal xD ) schmidt está bonito, y el de amalio, pues los hay mejores pero tb peores.

Pero lo mejor de todo el alisado de porton del saxo de esta foto xD :roll:
Imagen
Aunq no es purista, ciertos toques de german tiene, pero bueno... normalmente no se ciñen a un estilo..Salvo los preparadores q tengan esa tendencia y/o sea peticion expresa del cliente.


Por otra parte, el golf de amalio...no es el primer golf negro mate q veo, y seguramente lleve alguna llanta estilo de las schmidt, pero tampoco parece q sea "puro" estilo german xD

El ¿Eclipse? es muy bonito, y el stilo japo-import es de los q mas me gustan. Creo q fué hecho por al gente de la tienda 100%Motor, al parecer (por cierto) ya desaparecida.

El cordoba, es una pena (pq la pasta q se habrá dejado solo en "pintarlo"???... Y ya ni hablemos del pobre super5...Q se supone q quiso hacer? Convertirlo en algo lejana y extrañamente parecido a un Maxi??? Y el leon Dub es muy bonito, si sr. xD...Pero es q ya el nombre de la tienda y/o taller q lo hizo no da lugar a dudas xD

 #190843  por Serfe
 
Toma toma y toma!!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

 #190850  por Rocha
 
Que pena de backets

 #190863  por BrUsQuEreT
 
buenas serfe...siento deciros esto...pero...ese saxo morado ASQUEROSO es de mallorka su preparador es BUGASTUNING y la verda..k no me gusta nada!!!y si no creo recordar mal...el saxo multikolor..tb es de aquí...jooo!!!me da grima...ablar asi de los tuneros de la isla...jeje...espero no llegar a ese punto! xD
Imagen

 #190866  por FoX
 
joder pobre coche parece que sea de cera i se haya derretido xD vaya pote a mi me daria vewenza ir con esto por la callen i ni te digo exibirlo xD

 #190868  por FoX
 
joder pobre coche parece que sea de cera i se haya derretido xD vaya pote a mi me daria vewenza ir con esto por la callen i ni te digo exibirlo xD

ah87_saxo: si lo siento por la equivocacion jeje si la verdad es que la dub style ha hecho cada coche que a veces no parece ni tuning xD hay un 300C que es precioso al estilo mafia xD pero bueno...

 #190877  por Serfe
 
Lo vende por 14.000¤ y los defensores tunantes se me echarán encima de que si en dinero lleva invertido más que ese dinero, que si en horas de trabajo y la leche...
Pero es como si yo voy comprando a los dueños de los perros los mojones que echan sus mascotas y me acabo gastando 20.000¤ en mierda,y luego lo vendo en 10.000¤ me ha costado mucho dinero y trabajo.........

 #190883  por FoX
 
jajajaja nunca habria encontrado una comparacion mejor:P(con por ejemplo ese saxo eee)se reconocer lo que es un tuning bien hecho...

 #190887  por GZ
 
Te lo compras por 14000 euros pero te gastas otros tantos en quitarle la mierda que lleva encima, joder pero si creia que era un ibiza, pobre saxo...

 #190896  por danivts
 
impresionante el trabajo del salpicadero pero para mi opinion es algo inutil

 #194202  por AH87_saxo
 
Espero q el texto esté lleno de sarcasmo e ironia, pq sino.... :roll:

No creo q merezca comentario alguno, pero creo q se debe ver... :shock:

http://www.maxituning.es/noticias/Noticia.asp?id=720
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9