• lunas tintadas en sevilla

  • Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #164945  por guille_svll
 
Hola, despues de mucho buscar por el foro y por todos lados no encuentro (al menos por internet) talleres donde te pongan las lunas por un precio asequible (solarcheck=200¤), y para eso m compro las pegatinas k stan homologadas k son 30¤ en feuvert y lo intnto poner yo, la verdad...sabeis d algun sitio?? (en sevilla)
 #164979  por pytu_fly
 
buufff
pregunta tio en taller por que me parece mmmuuuuyyyy excesivo ese precio
aquí en madrid unos 90 pavillos solar check
 #165081  por raul79
 
cómo te dice pytu_fly pregunta en otro taller, a mi me costaron 120 ¤
 #165088  por TSi
 
exacto tio yo llevo solarcheck y me costo 90¤ mas iva en zaragoza
 #165092  por reche_yuoter
 
si as leido mi mp ya te dije ke porayi arriva le salen uno 90euriyos pero aquí nanai de la xina de 150 nadie baja ya te digo pasate por carglass de detras de los arcos y aver cuanto te llevan ,y si no es mucho pedir pasamelo en un mp (mensaje privado)

 #165114  por guille_svll
 
x aora lo mas barato k e ncontrao son 150 euros ...

la posibilidad d ponerlas yo mismo x 30 euros toma kada vez mas peso ...

 #165795  por Loco1_vtr
 
En villa de herrera creo que es hay una tienda que se llama privilege tuning son muy buena gente y no es caro mira de preguntar ahi. (no se si es demasiado lejos desconozco la zona sorry)

 #166103  por guille_svll
 
pues m keda a unos 120 kilometros ... no se, sera cuestion d exar cuentas si lo k me aorro en ir pa aya no m lo gasto en gasolina, aunq con 10 euro d gasolina tngo pa ir y volve d sobra ... si no cambia mucho la cosa, ya k toy preguntando en todos lados y como minimo son 150 euros las pondre yo mismo y a ver que sale ...

 #166106  por reche_yuoter
 
si te animas pasa fotos yo me voy animar tb y de camino pondre los pasos de rueda del coche
ya pasare fotos en la sesion de mi coche

 #166111  por guille_svll
 
si, haré fotos del antes y del despues ... todavia no he puesto ninguna porque para poner del saxo 1.5D de serie .. mas facil ponerlo en google imagenes jejeje tengo un amigo que se lo a puesto a su opel astra y me ha dicho que lo dificil son la luna trasera, las laterales no suponen mucho problema

 #166119  por reche_yuoter
 
de ke parte de sevilla eres guille?

 #166175  por guille_svll
 
soy de montequinto jajaja y tu??

 #168160  por ^er_ninio^
 
las de mi vts las puse yoo x 25 euros y homologadas y man salio bienn ave si luego pongo unas fotitoss de los cristaless animo socio ke ami tambien me kerian cobra 140 euros y luego me decian ke si me kitavan el pekeño aleron de atras me decian ke no me lo volvian a poner conke las puse yo ejjeje

 #168392  por guille_svll
 
ya las e puesto, ya pondre foto, man kedao bien, jajajaaj no perfectas xq son las primeras, xo bueno x 25 euros, no ay problema, a no ser k t acerces al cristal y mire minuciosamente k si se ven los fallos, no ay ningun tipo d problema ... el saxo gana mucho con las lunas tintadas, ab si le ago fotos XD

x cierto una pesadilla ponerlos en?? los laterales con los 3 enganches esos (tengo 3 puertas) que tienes que hacer los moldes, y la parte de atras la he tenido que hacer por bandas, xq si no imposible

para que tenian que quitar tu aleron para colocarlas???

 #178046  por mpp
 
Necesito ponerla al mio las pegatinas también para poder verificar, en rallyes son obligatorias aunque no hace falta que esten homologadas, es solo para que en caso de accidente los cristales no entren. Me puedes decir donde puedo comprarlos por ese precio?? son para montarlos yo

 #178053  por DestroyerSaxo
 
la putada es k los puntitos nunca acaban de kedar bien...

 #178278  por guille_svll
 
yo las compre en feuvert, al lado de carrefour de sevilla este

Lo de los puntitos es verdad, pero me he fijado que hasta en los colocados por solarcheck siempre se queda algo de aire entre esos puntos ... son jodidos la verdad

 #178703  por mpp
 
y en cordoba sabe alguien donde puedo comprarlas para ponerlas yo?