• Un saxo un tanto peculiar!!!!!

  • Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning

 #192706  por alejandrocas
 
con 20000 euros me piyo un impreza 230cv y ala mierda el puto saxo
 #192750  por alejandrocas
 
adrykds escribió:vaya tunerada ajjaja a ver quien es el jarto que paga 20000 leuros por eso, joder si por poco mas compras un evo de 2º mano
pal que le mole
 #209233  por sukete
 
Ese interior es obra de la imaginación de un desquiciado fijo, la madre que lo parió!!!

Sobre el exterior, puede gustar o no, tiene bastante curro y los acabados tienen buena pinta, el gran defecto que le veo es que lleva muchos kilos de fibra, no hay nada como el plástico (quizás me equivoque y sea un kit pero me extraña que algún preparador hay un kit a mi juicio tan feo...)

Venderlo lo lleva bastante jodío pero nunca se sabe, como dice el dicho, Dios los cría y ellos se juntan jejejeje!!!!
 #209246  por davish
 
AH87_saxo escribió:a quien se le ocurre hacer el interior de "pelos"???

Lo mismo corre en circuitos y lo hace para que no le deslumbre el sol.

 #209390  por alejandrocas
 
yo no sere quien compre eso, me daria verguenza andar con eso por ahi, aparte que aqui en aviles en el primer semaforo que pare me vienen 10 jartos a volcar el coche

 #209393  por PedroLugo
 
JOer vaya orterada mi madre que ganas de tirar la pasta, encima tapizado con pelo de Chuwaka, ahi dios que cosas. HORTERADA

 #209396  por Loco1_vtr
 
Ese coche lo e visto yo en directo y la terminacion exterior esta muy muy conseguido con unos acoples perfectos. En lo referente a los pelos en su momento estaba bien y seguia una linea (yo tube una moto tapizada asi) aunque a dia de hoy ya no apetece la verdad. En lo referente al precio sabiendo quien lo a hecho seguro que le costo eso pero ni loco pagaria lo que pide por el a dia de hoy.

 #209550  por gargola
 
que alguien le regale una epilady mepartoo seria curioso darte un golpe con el bicho ese y cuando llegue el samur decirle que se te a metido un PELO en el ojo mepartoo xD
 #273865  por nava_sport
 
na eloi me gusta tu coche tio el interior es un poco marcante pero lo demas esta de puta madre mucha gente dice que nole mola pero bueno pa gustos colores yo lo unicoque te digo es ke el coch esta dpm y antes de nada decir que ese coche a sufrido muchas transformaiones yo e visto todas tus fotos y tus ecplicaciones y me aprece de puta madre tu trabajo me jode que lo vendas al final se le acaba cojiendo cariño !


gracias por escucharme y arriba los putos saxos !
 #278157  por Haibalaostia
 
Madremia!!!menuda forma de estropear un coche.. me parece que esta excesivamente bajo, creo yo. cuantas veces habra dejado el morro atras? hombre lo del tapizado esta de puta madre si vas a currar en una mañana de esas frias en invierno... Imagen
 #282016  por Mario741
 
nava_sport escribió:na eloi me gusta tu coche tio el interior es un poco marcante pero lo demas esta de puta madre mucha gente dice que nole mola pero bueno pa gustos colores yo lo unicoque te digo es ke el coch esta dpm y antes de nada decir que ese coche a sufrido muchas transformaiones yo e visto todas tus fotos y tus ecplicaciones y me aprece de puta madre tu trabajo me jode que lo vendas al final se le acaba cojiendo cariño !


gracias por escucharme y arriba los putos saxos !
eloy1.5 escribió:nava, pero el coche no es mio!!!!!!!
Imagen Imagen