• Parasol de vinilo translucido

  • Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #183393  por lugonza_2001
 
Hola a todos!

Estoy buscando un parasol de vinilo pero que no sea opaco, sino translucido, como si fuera una lámina de solar check pero que haga de parasol.

Sabéis donde podría encontrarla?

Muchas gracias
 #183396  por raul79
 
Por unos 20 euros te la ponen los mismos que tintan lunas, sólo tienes que decidir el tipo de oscurecido que quieres poner.
 #183477  por guille_svll
 
Comprate tu mismo las pegatinas por 30 euros en feuvert o norauto y te diseñas tu propio parasol
 #183898  por saxito_vts
 
alguien dice si en la itv o los verdes dicen algo al llebar estas tintada de parasol?
 #183902  por raul79
 
multa al canto, y la itv no, la pasas sino se la quitas :wink: Por lo menos zona Alicante es así.
 #183910  por sergiosaxo
 
yo tambien llevo en mete, la verdad que llevo muchas cosas y una de ellas es esa , de ponerle algun parasol al saxito, lo que pasa que no se si ponerle una de un solo color o ponerle una con algun escrito ( tipo la del club saxo), pero me tira pa atras porque mis colegas me diran que soy un flipao con esta pagina, la verdad que me paso ratos y ellos lo saben.¿donde ouedo conseguir la del club?
guille_svll escribió:Comprate tu mismo las pegatinas por 30 euros en feuvert o norauto y te diseñas tu propio parasol
yo creo que debe ser un poco complicado colocarlo y pueden quedar burbujas, yo si me lo hiciera quiza se lo diria a alguno que me la pusiera
saxito_vts escribió:alguien dice si en la itv o los verdes dicen algo al llebar estas tintada de parasol?
en teoria no se puede poner, a mas de uno en la itv le han dicho algo y he leido por ahi que se puede poner la excusa de que siempre llevas loas parasoles bajados ( siempre y cuando el parasol no supere la anchura del parasol bajado)
 #183967  por entuniet
 
A mi en Palma de Mallorca los cabritos de la ITV me la hicieron quitar y eso que era mas estrecha que los parasoles del coche. No sirvio de nada si no la quitaba no me pasaban la inspeccion.

Decir tambien que llevar el parasol con lamina va de p.m.

Saludos
 #193536  por dj_ferrix
 
veruxi escribió:estoy buscando fundas de polipiel para saxo vts ¿alguien me puede ayudar?
fundas d polipiel para el parasol? :twisted: