• Dudas...

  • Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #187460  por tk_dinamics
 
Bueno pues le voy a cambiar las llantas al saxito y no quiero racing, me explico... nada de llantas blancas multirradio ni nada similar, me gustan estas que son como plata con el interior en negro algo parecido a un compañero de canarias creo... bueno el coche esta bajado 4cm, y me gustaría meter una llanta de 15 o 16... me gustaría que me recomendarais no solo por estetica sino tambien por prestaciones... en caso de que hubiese que subirlo no me importaria un Saludo!!
 #187464  por sergiosaxo
 
haber, con respecto a lo de subirlo no tiene nada que ver siempre y cuando pongas una llanta/ neumatico equivalente, puesto que el diametro es el mismo y no tendras que homologar nada para pasar la itv

en medida 15 la equivalente es 195/45/15
en 16 195/40/16 o 205/40/16

la gente te va a recomendar 15, puesto que tiene un perfil mas grande y en caso de pillar un agujero la llanta sera mas dificil de dañarse. yo la verdad que llevo 16 y no me va nada mal, la verdad que hace muy poco que la llevo.

de que color es tu coche? porque las llantas que tu dices ( tipo inmola, tws), si es de color blanco o gris te quedaran de puta madre. si fuera de otro color yo no le pondria este tipo de llantas

P.D. utiliza el buscador, es un tema muy muy hablado
 #187510  por tk_dinamics
 
Pues el coche es rojo pero quiero unas llantas tipo tuning no racing... y a las medidas me refiero esteticamente cual queda mejor... si se nota mucho la diferencia y a la hora de conducir....

 #187664  por alejandrocas
 
si buscas estetica tunning pues 195/40/16, ami esa estetica no me gusta en absoluto y me quedo mejor con la estetica de la 14", pero eso es una opinion personal. La 205/40/16 es empezar a alargar el desaroyo y aparte una 205 es una anchura excesiva, ahora si vas a usar el coche pa andar tambien a fuego yo te recomendaria la 195/45/15, no es la mejor medida pero dentro de lo que buscas si es la mas aceptable

 #188314  por tk_dinamics
 
Gracias alejandro, despues de mucho pensar me dijeron que la de 16 es una medida no muy común, y el neumático compensaba en 17, pero que eso para el saxito es casi imposible de meter! Así que me decidí por la llanta en 15, concretamente la 195 (creo) 45 r15! y bueno la estetica seguirá siendo tuning pero con una llanta menor.

 #188878  por alejandrocas
 
tk_dinamics escribió:Gracias alejandro, despues de mucho pensar me dijeron que la de 16 es una medida no muy común, y el neumático compensaba en 17, pero que eso para el saxito es casi imposible de meter! Así que me decidí por la llanta en 15, concretamente la 195 (creo) 45 r15! y bueno la estetica seguirá siendo tuning pero con una llanta menor.
el mio en la foto que tengo puesta en la firma es 15 y 45 de perfil, y se ve ya bastante llanta

 #188988  por Micky_vts
 
Solo una cosita quien a dicho que es casi imposible meter unas 17 al saxo? yo e visto unos cuantos con llanta de 18 queda bestial

 #189063  por tk_dinamics
 
si.. pero yo vivo en una ciudad... y con aldeas a los alrrededores y necesito que con llevar a una persona atrás no me toque en todos los sitios... aparte de que no quiero anchear el coche... (de momento) jajaj por cierto aprovecho para preguntar.. cuanto cuesta la campana esa que pone vts.. o aunque no lo ponga vamos....como la de alejandro!

 #190656  por IXEL
 
Pues eso preguntale a Davish que es el que te las puede averiguar mas baratas.

En cuanto a lo de la medida de llanta yo llevo una 195/40/16, y lo mas seguro es que el proximo neumatico que le ponga sea 205/45/16, ya que se notan bastante los baches y algunas veces preocupan.