• Pintar partes del interior del coche (duda)

  • Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning

 #196491  por davish
 
Ese salpicadero azul cuando da el sol hay que usar 2 pares de gafas no?

 #196493  por Loco1_vtr
 
RaYaoOo escribió:loco vtr , se te agrieta el salpicadero? yo tb quiero pintarmelo pero nose si agrieta oke
A ver de momento ni un solo fallo eso si lleva tres capas de pintura y 4 de barniz apra evitar esos mismos problemas y antes d enada una imprimacion para plasticos y demas.

Nana

Si lo pintas blanco se impone como equipamiento obligatorio en el coche una toalla para los dias de sol para ponerla encima del salpicadero.

Davish

No no te creas tampoco te dire que no se nota pero yo es que tengo los ojos azules y el sol me molesta mas pero se puede soportar eso si siempre llevo mis gafas de sol en la guantera.

 #196494  por sergiosaxo
 
bueno pues yo en breve quiero tapizarme el coche y pintar el salpicadero y los accesorios, pero tengo una duda. me voy a comprar las fundas de la primera foto, pero lo que no me acaba de convencer es el tono de azul que tienen.

Imagen

mi idea seria tapizarme con el mismo azul los paneles de las puertas en polipiel, pintarme los acesorios en blanco y todo el salpicadero y las cosas grandes en azul, pero claro el tono de azul de las fundas no me gusta para pintar el salpicadero.

vamos a ver ahora la foto de el coche de nana, espero que no te importe

Imagen

sin embargo el azul este si que me gusta, ¿quedaria muy mal que las paneles de puertas y las fundas fueran el tono de las fundas de la primera foto y el salpicadero fuera del azul de nana o de loco1?

 #196499  por FoX
 
me parece que la diferencia de color se notaria bastante...pero prueba de mezclar los 3 colores haz una prueba no con el coche si no con otra cosa yo qeu se i si queda bien pues adelante!

 #196503  por sergiosaxo
 
porque la verdad que pintar el salpicadero del coche en el tono de la 1 foto, pues creo que queedaria un poco mal. en mi pueblo hay un coche que lleva las fundas de ese tono de azul ( el de la 1 foto)y el resto lo lleva pintado de ese tono de azul, haber si lo veo y le echo unas fotos


mas opiniones

 #196565  por Loco1_vtr
 
Y porque no tapizas en otro color?

 #196701  por sergiosaxo
 
esque me las vendian de 2 mano y me sale mejor, pero la verdad que a la larga quiza me arrepienta

 #197102  por nana
 
una cosilla no t recomiendo las fundas...se terminan descolocando con el tiempo (aunq digan q no) una de dos o lo tapizas q x un poco mas merece la pena o a las mismas fundas x la parte d abajo ponle las grapas d los tapizados y asi no se mueven,vale q si las kieres kitar para lavarlas es un rollo xo no dejando q se acumule la mierda con un trapito y agua sale genial. ;)

 #197103  por nana
 
loco1_vtr m explicas eso d las toallas? nunca lo abia oido...es obligatorio?? jaja nunca viene mal tener unas toallitas en el coche...

 #197111  por Soulark
 
Supongo que para que no te quedes ciega. Sol + superficie blanca brillante, prepara las gafas de sol porque eso refleja que da gusto. Lo de las toallas para evitar el reflejo

 #197115  por Loco1_vtr
 
sOuLaRk escribió:Supongo que para que no te quedes ciega. Sol + superficie blanca brillante, prepara las gafas de sol porque eso refleja que da gusto. Lo de las toallas para evitar el reflejo

BINGO!!!!!!!!!!!!!!!

 #199516  por nana
 
supuse q las toallas eran para eso jajaja bueno y algun apaño mas aran...jaja xo es obligatorio??? un giardia civil m va a pedir unas toallas??? jajajajajja

 #200018  por SeHGoRdO
 
Me gusta tu interior nana , mario habe que haces en el interior pero dejalo finito xD

 #200028  por Loco1_vtr
 
nana escribió:supuse q las toallas eran para eso jajaja bueno y algun apaño mas aran...jaja xo es obligatorio??? un giardia civil m va a pedir unas toallas??? jajajajajja


Bueno si es una guardia porque no? ja ja ja ja!!!!!!!!!!