• Ayuda :(

  • Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #204475  por vero_saxo
 
No se si va en este foro o no si no va lo siento.....

Haber tengo un problema... tengo el coche así tuneadillo... y el problema esta en que ahora en julio tengo que pasar la itv.... el problema es q no tengo nada homologado.... y tengoelcoche bajado y tal....
-haber el tema de los asientos llevo unos semibackets reclinables race sports... no se si necesitan homologación o no ... de todas formas tengo los asientos de serie.
-el coche lo tengo bajadisimo.... y me an dicho que así no puede pasar la itv.... tengo unos muelles o cm se llamen en casa tb... los de serie supongoq seran .... y qeria saber el precio para cambiarlo solo yo lo tengo tdo solo ace falta cambiarl....
-el tubo.... el tubo tb tng uno en casa y el q llevo aora es uno artesanal a caña directa....
-cristales tintados.... tmpoco los tng homologados...y necesito saber cuanto costaria homologarlos o si sale mas a cuenta poner unosnuevos....
ybueno eso es lo primero q me tng q sacar de encima.... por lo demasno se q mas tengo que mirar para pasar la itv.....
Última edición por vero_saxo el 09 Jun 2008, 15:31, editado 1 vez en total.
 #204478  por otsirc
 
Bueno yo intentari ir sin quitar nada excepto el tubo que seguramente te diran algo de resto intentaria psarla y entonces cambiar lo que te hechen para atras. El que no arriesga no gana jeje
 #204501  por oskiya
 
cierto!
 #204516  por FoX
 
ostia vero i como que vendes el saxo si te lo acavas de comprar? si por estas tonterias ya te echa para atras el tener el coche no me lo hubiera comprado ya desde un principio...lo que tienes que hacer al comprarte un coche es pedirle al tio que te lo ponga todo de serie tal i como estaba porque luego te pasan estos problemas....en fin en la itv yo quitaria solo el tubo tambien... o ves i preguntas cuanto costaria meterlo todo en ficha i lo homologas...excepto el tubo i asi no tendras problemas para el año que viene...un salu2!
 #204520  por FoX
 
PD:si vendes el coche pon una foto i el precio i explica un poco el estado...te ayudara en la venta...
 #204525  por vero_saxo
 
buenas.... ya se cualas son las tecnicas de venta no calque melo digas jajajaa.... y quien quiera saberlo que me agrege...yo paso de describirlo aqui que luego empiezan a rayar que porque llevo una cosa o porque llevo otra.... luego le are fotos y lo pondre en segundamano y coches.net
 #204531  por Samu_vts
 
Pues siendo sincero asi te costara mas venderlo.Pero bueno es tu decision la de no dar datos del coche.Un saludo
Última edición por Samu_vts el 09 Jun 2008, 13:06, editado 1 vez en total.

 #204532  por IXEL
 
Pues depende de como sean los de la itv a la que vayas. Con el reglamento en la mano, no te pasa nada de lo que has dicho, pero como dicen por ahí prueba y ellos ya te diran.

Suerte

 #204551  por FoX
 
i porque lo vendes?

 #205645  por alejandrocas
 
aver,pon una foto del coche y vemos lo bajado que esta y salimos de dudas asi no se puede decidir nada

 #205650  por vero_saxo
 
Quiero borrar este post o bloquearlo para q ue nadie conteste mas alguien sabe como hacerlo????

 #205653  por sergiosaxo
 
eso eso una fotuxuela

 #205737  por IXEL
 
vero_saxo escribió:Quiero borrar este post o bloquearlo para q ue nadie conteste mas alguien sabe como hacerlo????
Pués mandale un MP a alguno de los moderadores, en la pagina del indice del foro vienen los moderadores de cada subforo.

 #205994  por raul79
 
vero_saxo escribió:Quiero borrar este post o bloquearlo para q ue nadie conteste mas alguien sabe como hacerlo????
se cierra pues.