• Tintado en feuvert

  • Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning

 #215884  por Serfe
 
Pues ese problema es bastante común...xD
La cosa es no poner nunca las lunas de colores,y el tono del negro que no sea el ultra oscuro,que sea un negro,pero no muy cantoso....

 #215886  por FoX
 
osease un ahumado no?

 #215887  por Serfe
 
O ahumado o un pelín más oscuro,pero esque el tono ese negro ultraoscuro queda fatal (DESDE MI PUNTO DE VISTA)

 #215889  por jarvi
 
a mi si que me gustan las lunas tintadas, tampoco lo veo tuning, te pongo una foto de como le kedaban a mi saxo que era blanco
Imagen

 #215895  por FoX
 
eh pues no quedan mal!...quiza un poco mas clarito estaria mejor...jejjee oie pedazo de saxo que te gastavas tio!!!

 #215901  por jarvi
 
hombre el tono ya es a gustos, pero bueno pa que veas como le kedaba,jeje, a mi me molaba asi un puñao! de echo si titnas las lunas a un coche anterior al 2001 no tienes xq homologarlas, eso me dijeron en la itv!!
la verdad que me encantaba el saxo! aunq bueno muchas cositas se me quedaron por hacer( la verdad que bastantes) pero bueno lo que me permitia el poco dinero que ganaba!
 #293091  por Roman
 
Jo lostinte en solarchek y me los degaron muy bien.En negro tienen garantia de porvida si te sale alguna cosa te la areglan,los difuminados tienen solo 2 añyos
 #293100  por niko.bar
 
que pasa que yo trabaje en feuvert 4 años mientras estudiaba eso si termine hasta los cojones de tanto mamoneo...ademas de la

incompetencias de la gente que meten que vale que no tengas estudios en automocion pero joder hay cada uno.....

yo disfrute mucho trabajando en feuvert y tambien aprendi

Re:

 #295360  por racing
 
oskiya escribió:jajaja bueno bueno, se ve que no son muy expertos en la materia jajaja

era curiosidad solamente

gracias!

pd: como podria quedarme los cristales tintados en mi saxito? ( el color del coches es gris plata)

esque es algo que me gustaria acerle, pero mas adelante, que economicamente no andamos mu bien de trabajo jaja
yo tengo dos cristales laterales tintados a espejo si los quieres por 25€ son tuyos y con el certificado que trae la lamina pasas la itv sin problemas.
 #295373  por i.aguirre
 
yo te doy un consejo, al feuvert ni a por pipas, los que curran alli son todos pintxes de carnicero, menudos ñapas, 2 horas me tardaron en cambiar dos cubiertas
 #330313  por signum
 
i.aguirre escribió:yo te doy un consejo, al feuvert ni a por pipas, los que curran alli son todos pintxes de carnicero, menudos ñapas, 2 horas me tardaron en cambiar dos cubiertas
No todos son iguales, yo trabajo en Feuvert, y si, te puedo decir que aveces se cometen fallos, pero como en todos los talleres, y conmigo trabaja mecanicos que han estado en ford, en audi, en fiat, y estan ahi porque tienen trabajo, que como estan las cosas no se puede desperdiciar las ofertas. En cuanto a lo del tintado de lunas, nosotros no lo hacemos, sino que viene gente de otra empresa para hacerlo en nuestro taller, se podria decir que somo el intermediario, donde yo estoy se han tintado 3 coches y la verdad esque lo dejan muy bien, no han habido quejas.