• ¿volante de serie forrado de cuero?

  • Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #223386  por vtsergio
 
Muy buenas

Como a muchos de vosotros, mi volante de serie se está desquebrajando (sobretodo por la parte de arriba), es decir, cayéndose a trocitos, debido en gran medida por el sol y tal. Asi que estoy pensando en forrarlo de cuero (descarto categóricamente meterle un volante avanzado y/o suprimir el airbag).

Asi que me gustaría, si es que tenéis alguna fotillo por ahi de vuestros volantes forrados para ver cómo quedarían ya que mi volante es el fase 2 que tiene una pieza en medio debajo de la cual está alojado el airbag, asi que de forrarlo (supongo) que sólo se forraría lo que es el aro, por eso mismo no sé como quedaría.

A ver si me podeis colgar alguna fotillo y si me decís un precio aproximado pues me voy haciendo una idea.

Muchas gracias de antemano y un saludo!
 #223416  por JordiR
 
Dalaroo tenia el volante forrado en piel vuelta, y era de escandalo como quedaba! Ahora si, no se si se te va a hacer demasiado gordo tapizandolo por encima de lo que ya tienes.
 #226414  por alejandrocas
 
JordiR escribió:Dalaroo tenia el volante forrado en piel vuelta, y era de escandalo como quedaba! Ahora si, no se si se te va a hacer demasiado gordo tapizandolo por encima de lo que ya tienes.
eso mismo, al dalaroo le quedo de puta madre, tambien hay que decir que ese hombre es un artista haciend cosas desas
 #226418  por nillo
 
yo tambien quería acerle eso porque estoy en el mismo caso
a ver si se pasa dalaroo y nos da unos trukitos
sino Pues llevarle el volante a un tapicero....abia pensao yo....
esta foto es el de dalarooo
Imagen
Imagen
 #226438  por miliobarrio
 
pues queda muy bien.... yo estaba pensando en meterle una funda de isotta para mantener el airbag pero es que son muy coloristas
a ver si se anima y se monta una explicacion del tema del volante o si no a ver cuanto pueden cobrar por dejarlo asi
 #226908  por vtsergio
 
Joder, queda de puta madre! y como se hace eso? es muy complicado?

De todos modos me voy a comprar otro volante de serie, para meterselo y tratar de tapizar el gastado ;) Si encuantro alguna brico por internet la posteo ok?

Un saludiño y gracias por colgar esa foto!