• Muelles!!

  • Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #229512  por dj_ivann
 
buenas gente! aver llevo unos muelles apex vajado a -3cm o -3.5 cm, eso esta homologado? mi pregunta es si cuando tenga k pasar la itv no habra algun problema, o tengo k meterlos en la ficha tecnica? gracias y un saludo!!
 #229607  por PedroLugo
 
Buenas es raro que te pongan problemas, a no ser que lo llevases tirado en el suelo, y aun si pasan casi todos, yo no me liaria con poner los muelles en la documentacion por que no suelen meterse.

Saludos
 #229611  por David_16v
 
a ver los muelles pueden q este homologados pero si no tienes los papeles de industria y no les as metido en ficha no t sirve de nada no la pasas y si t an vendido el coche y not an dao papeles ni nada pues tendras q conseguirles y meterlo en ficha o comprarte otros muelles nuevos con toda la documentacion eng un saludo otra cosa es que en tu ciudad en la itv no t digan nada pero en teoria es como t dicho yo enga un saludo
 #229691  por dj_ivann
 
Gracias x las respuestas, aver los muelles se los puse yo son unos apex y tengo todos los papeles, bueno el papel del certificado de taller no esta relleno ni puesto el sello k el otro dia lo mire, supongo k eso hara falta con los demas papels, si los quiero meter en la ficha tecnica, no??, un saludo y gracias!
 #230783  por Roid
 
Buenas, para no abrir otro tema más o menos con lo mismo, lo pregunto aquí. Me he comprado 2 muelles (Selex rojos a -3) y después de preguntar en un par de talleres y tratarme casi como un delincuente por no estar homologados y no pasar itv (todavía no se dónde los voy a poner), me pregunto si el coche quedaría esteticamente bien solo bajándolo de alante y no tocarle la trasera, porque ahí ya si que me han puesto pegas en que es mucho tiempo y tal.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo
 #230825  por David_16v
 
pues hombre muy bien no creo q qde esq eso va junto sile bajas de alante pues ayq bajar de atras sino qdara feo y eso de q yeva tiempo bajarle de atras no yeva tanto seguro q en el tayer q lo as preguntao no estan acostumbraos ha agachar coches y x eso t dicen q se tarda mucho enga un saludo espero avert ayudado
 #230867  por dj_ivann
 
Yo digo lo mismo si lo vajas vajalo x igual tanto de alante como de atras, si no esteticamente quedara feo, y para las curvas no creo k asi de atras tan alto tenga mucho estabilidad, un saludo!