• Saxo VTS 16v con Compresor = 163 cv

  • Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #230153  por GZ
 
Por lo que he visto en http://www.buscatuning.com/blog/559/cit ... compresor/ parece ser que hay una empresa suiza que por 6000 euros te aumenta a 163 cv el Saxo 16v. La verdad que me quedo loco con el video http://www.youtube.com/watch?v=bVwBBc9C8XU

¿Que opinais? ¿Alguno os dejariais la pasta en estas modificaciones?
 #230161  por davish
 
No porque con mucho menos en el saxo se consiguen 157 cv
 #230168  por el_jerry
 
pues si por la mitad de precio le das mas potencia y mas fiable ka los soplidos de esa cosa
 #230201  por IXEL
 
Pues yo si te dan garantías... me lo pensaría
 #250600  por saxo16vdrag
 
Yo primero prefiero sacarle bastantes caballos sin poner turbo, y luego si que le pondria turbo. Asi...SI!
 #255989  por SaxoCordobes
 
JAJAJA si se sale yo tmb vi ese video ase mucho tiempo xD

Hombre es lo k dicen lo suyo es sacarle el maximo de cavallos posibles sin tirar de turbo, cuando ya no haya nada k hacer se le mete el TURBO k tiene k ser la poya ahora eso si, yo haria esto si me sobrase la pasta.
 #259373  por danivts
 
pero no es un turbo, no?? es un kompresor que el funcionamiento es diferente y no es necesario abrir el motor para reforzar nada por lo que es mas facil que montar un turbo y no da ni la mitad de problemas que un turbo. y opino que el precio de 6000€ es una burrada yaque aqui en un desguace tienes un komprssor de un mercedes clk ó slk por unos 300€ y lo demas es montar un par de poleas y demas historia con las tuberias y en piezas no creo que sobrepase ni 600€
 #259377  por SaxoCordobes
 
Yo no tengo ni zorra k (que) no soy mecanico, pero no creo k (que) sea lo mismo un compresor especifico pal (para el) saxo k (que) meterle el de un clk :S
 #307520  por jesus
 
estas cosas yo creo ke (que) hay ke (que) hacerlas bien sino puede tener malas consecuencias vvhgh fgfgfgfsdf
 #331615  por KaRTs
 
El precio está desorbitado. No es tan dificil montar un compresor como dicen más arriba. Tengo un amigo que tiene conocimientos de mecánica pero no es mecánico y le monto un compresor a un M3 sacandole unos 150 cvs. extra si no recuerdo mal. Yo me monte en el coche antes y despues y anda que no se notaba, paso de volar a despegar y que yo sepa no ha tenido más problemas al respecto.


Saludosss
 #331775  por GZ
 
Es desorbitado el precio pero si cuesta eso sera por algo, y la fiabilidad sera mejor. 167cv en un saxo son muchos cv!
 #340467  por AlexRTracing
 
se pasan con el precio,,,el compresor del slk, pues claro que se puede poner,,,una polea y una correa y listo, y mirar lo que se le da de presión,, y obviemente enrriquecer la mezcla...Lo unico que tiene en común con un turbo es la intrudiccion de aire a la admision, nada mas, no entiendo como cobran eso,y como bien dice davish,, por mucho menos lo tienes casi en esos caballos y admosférico.
 #340471  por AlexRTracing
 
y gastarse 6000€ en un saxo para que te haga un 0-100 en 6.2 seg.... pues como que no,,, con ese dinero habria que hacerlo en 4,2... como mucho jejeje
 #352343  por Nasonic
 
si, la verdad k (que) con menos se puede hacer mas. pero aun asi, si te sobra el dinero.. ck no acer (hacer) todolo k (que) le decis al motor, y amen de esometerle un turbo k (que)sople, y aumente la potencia aun mas? esto de tuning no tiene nada, es simplemente potenciar un saxo a muerte.
 #352528  por jarvi
 
me da a mi que el del video no lleba lo que venden.....ganar al m3 que triplica en potencia al saxo 16v me huele a tongo.
en cuanto hace el 0-100 el m3?? seguro que en bastante menos de 6,2
 #352615  por GZ
 
No todo es potencia my friend, el peso tambien hace, la rapidez y pericia del piloto al conducir y al cambiar.... no se si puede ser tongo, pero hay videos por internet de este Saxo con 163 cv, y flipas...
 #352688  por jarvi
 
GZ escribió:No todo es potencia my friend, el peso tambien hace, la rapidez y pericia del piloto al conducir y al cambiar.... no se si puede ser tongo, pero hay videos por internet de este Saxo con 163 cv, y flipas...
esta claro que no todo es potencia, pero un 600 nunca ganara a un ferrari...
yo estuve currando en una bmw y te digo que el m3 e46, anda y mucho.
contando que en el video el del saxo mete 5º a malas estan en 160-180, y el saxo de serie hace el doble de tiempo que el m3 para llegar a esa velocidad, tanto se gana con 43 cv??? aun cambiando desarrollos
 #357438  por Mario741
 
El saxo del video del m3 lleva un motor i-vtec
[youtube]k0KVcpIrBgY&feature=related[/youtube]
 #357536  por alejandrocas
 
Mario741 escribió:El saxo del video del m3 lleva un motor i-vtec
[youtube]k0KVcpIrBgY&feature=related[/youtube]
siendo claros, el motor del type R de 200cv