• Informacion sobre kits de carroceria

  • Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #236767  por kike1980
 
Pues el caso es ke komo tampoko me gusta demasiado correr me gustaria convertir un saxo 1.5 D en vts EN APARIENCIA vosotros ke sabeis mutxo sobre este coche me gustaria ke me informaseis de piezas, montaje y direcciones donde se pueden koseguir dichas piezas.
a ser posible homologadas.

Imagen
algo asi me gustaria hacerme con el 1.5 diesel

Una putada muy seria es ke no he visto ningun saxo 1.5 D en negro (por lo ke solo se vendia en negro el vts)
Última edición por kike1980 el 12 Oct 2008, 14:56, editado 1 vez en total.
 #236774  por chopasaxo
 
lo primero que te diria que fueses a presentacion y normas y te presentes
y luego expon todas tus dudas

XD bienvenido al foro
 #236798  por raul79
 
Algo importante, tú saxo es 5 puertas o 3??

Si es 3 puertas, lo ideal es que pongas el kit de aletines, taloneras y paragolpes del vts, eso sí tendras que buscarlo en desguaces (algo difícil) o tener paciencia y encontrar que alguien venda uno, ya que en la citroen los precios están por las nubes.

Otra opción es comprar un kit completo, te dejo un enlace para que eches un vistazoImagen



http://www.tuningbarato.com/citroen-c-84_174.html

http://totcar.totcar.com/php/public.php ... 2574872630

http://search.totcar.com/search.aspx?SH ... werID=4223
 #236831  por kike1980
 
la cosa es ke no tengo el cotxe todavia estoy mirando cotxe y precios por ke quiero kojer uno adecuado para el kit vts lo de ke sea 3 puertas ya me lo imagine por ke si no el paso de rueda trasera mal. y la cosa es hacer una replika o similar del vts

ahora no se ke modelo sera el adecuado por ke hay mutxos: monako, plaisir, etc etc si hay algun hilo sobre las diferencias de modelos y me lo podeis pasar os lo agradeceria.

aunke frontales hay 2 distintos el antiguo y el nuevo. evidentemente intentare pillar el nuevo. aunke al antiguo se le podria poner el frontal del nuevo ???

gracias por vuestra ayuda. es ke tengo mutxas dudas para saber cual komprar para esa transformacion.


PD si encuentro un vts en un desguace le podria montar todo (lo estetiko) a el mio 1.5D?? vamos si las medidas son las mismas en todos los modelos
 #237147  por kike1980
 
el paragolpes delantero lo tengo mas que claro el mas fino y menos llamativo me parece este:

Imagen
con los 4 focos me imagino ke incluidos 280 con iva

creo ke el paragolpes delatero y el paso de rueda delantero sera los mAs dificil de conseguir en un desguace.. eso y un capo negro entero (ke al final tendre ke mandar pintar el original ya lo vereis)

el resto del kit vts no creo kE sea muy complikao de encontrar porton trasero defensa traser y pasos de rueda.

la goma del lateral tb se puede poner la gorda del vst??
Última edición por kike1980 el 14 Oct 2008, 09:41, editado 1 vez en total.
 #237149  por davish
 
Primero comprate el coche y deja de hacer castillos en el aire.....
 #237168  por kike1980
 
davish escribió:Primero comprate el coche y deja de hacer castillos en el aire.....
joder ke amabilidad, Imagenlo decia mas ke nada por ke lo voy a comprar todo junto PERDON POR KERER INFORMAME DE LO KE VOY A COMPRARImagen

NO PREGUNTARE NADA MAS
Última edición por kike1980 el 14 Oct 2008, 09:56, editado 1 vez en total.
 #237169  por davish
 
No es por ser maleducado ni por desanimarte, pero el 90% de la gente que empieza como tu acaba por no comprar el coche, comprando otra marca, o dandose cuenta que le sale mas rentable comprar el vts ya y no hacerle nada.

Si quieres precios asi al alza, kit de aletas racing (para no tener que enfibrar) , 160e , capo de fibra (para pintar) 120e, defensa delantera 160e (faros a parte).

Recuerda que no todas las piezas estan homologadas asi que tendras que pasar tambien por caja si quieres rodar legal.

Echa cuentas de lo que te sale en piezas, chapista, pintar y homologar, te daras cuenta que con eso te compras un vts, pero si es tu ilusion no dejes que decaiga por nada.

Salu2
 #237174  por IXEL
 
Yo tengo un paragolpes como ese con 3 antinieblas (por que uno se rompió). Yo lo tengo homologado pero para mi coche ya que no se venden kits homologados, tendrias que homologarlo luego para tu coche. Mi paragolpes tiene el hueco de la matrícula reducido para poner la matrícula pequeña. Si te interesa te lo dejo por 120€ con los antinieblas.
 #237578  por GZ
 
Yo creo que lo ideal de un buen kit de carroceria, es que no lo ponga un chapuzas y que parezca lo mas de serie posible, es decir aparentar de algo que realmente queda hortera y cutre es tirar el dinero, cuanto mas parezca que ese kit venia de serie con el coche y no es un trozo de plastico, mejor! Si es tu proyecto adelante aunque es cierto que sale caro.
 #244696  por SaxoCordobes
 
Yo estoy igual que tu y de momento tengo otras prioridades. Yo sera lo ultimo k le aga, piensa k puedes acerle otras cosas k alomejo las disfrutas mas.

SALUDOS Imagen
 #254047  por gerardtuning
 
pues yo tengo un VTD

aqui tienes unas fotillos....aunque lo mejor es hacerlo poquito a poco, pero estoy muy contento con el resultado

mi version es el 1.5d X el mas basico, y practicamente casi todo el coche esta cambiado, interior de fase2, motor "retocado" y decorado, exterior vts, aleron fase 2 ,angel eyes,xenon, lavafaros

aunque mi ventaja es que soy planchista/pintor y algun conocimiento de mecanica tengo y x eso todo el coche me lo he podido hacer yo integramente, incluido la distribucion y el montaje de suspensiones, frenos, etc etc el pintado ,etc etc y todo tirando de 2ªmano y desguace...

en enero de este año lo compre........
Imagen

a los 3 meses fue asi...
Imagen
Y despues de las vacaciones de agosto lo deje asi...y x ahora asi seguira pq me encanta como queda! Rojo chili de mini!!
Imagen

PD: el golf mk2 verde es mio y esta en venta....
 #254054  por davish
 
con lavafaros incluido !
 #254056  por SaxoCordobes
 
Parte la pana OSTIAS!!!
Ojala estubiese asi mi milki :(
El tema de los lavafaros es por casualidad porke yevas XENON???
 #254063  por adrykds
 
gerardtuning escribió:pues yo tengo un VTD

aqui tienes unas fotillos....aunque lo mejor es hacerlo poquito a poco, pero estoy muy contento con el resultado

mi version es el 1.5d X el mas basico, y practicamente casi todo el coche esta cambiado, interior de fase2, motor "retocado" y decorado, exterior vts, aleron fase 2 ,angel eyes,xenon, lavafaros

aunque mi ventaja es que soy planchista/pintor y algun conocimiento de mecanica tengo y x eso todo el coche me lo he podido hacer yo integramente, incluido la distribucion y el montaje de suspensiones, frenos, etc etc el pintado ,etc etc y todo tirando de 2ªmano y desguace...

en enero de este año lo compre........
Imagen

a los 3 meses fue asi...
Imagen
Y despues de las vacaciones de agosto lo deje asi...y x ahora asi seguira pq me encanta como queda! Rojo chili de mini!!
Imagen

PD: el golf mk2 verde es mio y esta en venta....
cuanto lo tienes bajado?
 #254165  por GZ
 
joder menudo curro de coche, guapísimo ese saxo, aunk tambien me mola en la segunda foto, en plan gris-negro mate
 #254254  por gerardtuning
 
si en realidad era negro mate ! pero mate mate (pintura de tractor) estaba muy guapo, pero era tremendamente sucio y me canse...

los lavafaros son funcionales y son para el xenon de 6000k, tuve que pasar los tuvos a traves del parachoques y estan enfocados a la optica del xenon, los lavafaros son los del renault modus

y sobre el tema de bajado , las llantas de la foto llevan separadores de 2cm y 195/50/15 lo llebo -4 delante y -7-8 aprox detras (evidentemente retoque los pasos de rueda ) y con 4 personas no roza

aunque como los neumaticos ya empiezan a estar gastadillos, estoy pensando en ponerle las del vts en blanco o antracita...
otra de las cosas q se me pasan x la cabeza es alisarle el porton y una pequeña aerografia y pintarle el techo negro satinado ¿que os parece?
 #254255  por savin
 
Me mola mucho el saxo en rojo y esas llantas estan muy chulas¿de que coche son?
 #254279  por SaxoCordobes
 
JAJAJA Pues si k molaria el texo negro satinao, el coche ya se sale pero se puede mejorar en cuanto a las llantas no l pongas las del vts k estan muy vistas, mejor unas speedline blancas o unas oz jeje xD